Erik Rocha, conductor de Telediario Mediodía, cada vez sorprende más con sus talentos ocultos, pues luego de que se viralizara por imitar a la licenciada María Julia Lafuente, ahora mostró en pleno noticiero que también puede hablar como el Chavo del 8.
Fue durante la emisión del espacio informativo del pasado viernes 23 de febrero cuando el conductor demostró todo su talento para imitar el famoso personaje que interpretaba el comediante Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’. Aquí te mostramos cómo fue el momento.
Todo ocurrió cuando la licenciada María Julia la Fuente hablaba de la agresión que ocurrió durante un partido entre Tigres y Cruz Azul, donde Robert Dante Siboldi, técnico de los felinos, dio una patada al defensa del Cruz Azul, Willer Ditta.
En ese momento, Erik Rocha bromeó con la situación y opinó que Siboldi debió decirle al árbitro la famosa frase del Chavo del 8: “fue sin querer queriendo”, imitando la voz y los movimientos del famoso personaje.
Sin embargo, el conductor siguió haciendo comentarios de broma y ahora mencionó que él es el ‘Chavo del 6’, aunque la licenciada María Julia opinó que ya no estaba ‘tan chavo’.
“Pues chavo no está compañero, tiene 32 años”, expresó la conductora de Telediario Mediodía.
¿Quién es Erik Rocha?
Erik Solheim Rocha, es un conductor y reportero de Telediario que se hizo viral por imitar voces, entre ellas la de la licenciada María Julia Lafuente.
Tiene 31 años, de los cuales 11 se ha dedicado a los medios de comunicación.
Es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, especializado en periodismo, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
En 2015 se unió a las filas de Canal 6 como reportero y actualmente es conductor del Telediario Mediodía de Monterrey, junto a la Licenciada María Julia Lafuente y Luis Carlos Ortiz.
¿Cómo descubrió María Julia que Erik Rocha la imitaba?
Durante una entrevista con Fernando Lozano, Erik Rocha reveló que en una junta empezó a imitar a la licenciada, quien se encontraba escuchando todo al otro lado, ante esto, decidió enfrentarlo en el noticiero en vivo.
Erik comenzó a imitar desde que estaba en la escuela a varios personajes famosos de México, incluida la licenciada.
“Era algo que yo hacía desde la escuela, era algo interno, con los amigos y conocidos, imitaba a los maestros, me salía de manera natural, se fue dando, no pensé que fuera a llegar tan lejos”.
“Le gustó a mucha gente, obvio siempre con respeto, pero se dio de la manera perfecta”.
La licenciada María Julia, al descubrir lo que hacía Erik, decidió enfrentarlo en el noticiero, pues lo escuchó en la sala de juntas, como todos se reían de lo que imitaba, entre eso, su voz.
“La licenciada es impredecible, ese día me dice, ya supe compañero, cuando me dice eso dije ya valió, Luis Carlos estaba de vacaciones, se iba a terminar el noticiero, me dijo que me había escuchado en la sala de juntas, que todos estaban risa y risa, así me descubrió”.
“Me decía que le hiciera en vivo, en el noticiero, yo no quería, lo hice y no pensé que tuviera tanto impacto, en la tarde me doy cuenta, mi celular no dejaba de sonar, ahí mucha gente me empezó a conocer por eso”.
mvls