MONTERREY.- Arca Continental presentó el lanzamiento de la Coca-Cola sin azúcar, con una nueva receta, con un sabor más parecido a la Coca-Cola original.
El director de Arca Continental México, Enrique Pérez Barba, señaló que la Coca-Cola sin azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en los estantes, ya se encuentra disponible en las tiendas.
Agregó que como líderes en el mercado de bebidas, Arca Continental y las empresas que forman parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, tienen el compromiso de reducir la huella calórica de los productos.
Esta receta se logró después de tres años de trabajo con el objetivo ofrecer productos bajos y sin calorías, y al mismo tiempo evolucionar su sabor para adaptarse a los gustos de los consumidores.
La campaña tiene el lema "Nuevo Gran Sabor" y cuestiona al auditorio a responder la pregunta: ¿Es esta Coca-Cola la mejor de todas? donde busca que la gente decida.
La Coca-Cola Sin Azúcar se encontrará en las mismas presentaciones que el resto de la familia.
dat