ESPECIAL. - Con agua fría y escobazos, una madre corrió a su hijo de la casa, presuntamente porque no tenía trabajo ni se dedicaba a estudiar durante la pandemia, pero él decidió no dar la discusión por terminada e interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México.
A sus 30 años, Christian Uriel dijo a las autoridades que se sintió ‘ofendido’ por lo que acusa a su madre y a su tía por hostigamiento y agresión, buscando regresar a la casa.
Según medios nacionales, en la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020 se señala que ambas mujeres acudieron a un domicilio de la delegación Iztapalapa, le echaron agua fría al joven y lo agarraron a escobazos hasta que lo sacaron de la casa.
La madre de Christian justificó su actuar al señalar que su hijo es un 'nini' y que durante la cuarentena él no se levantó del sillón y exigía que le sirvieran alimento hasta donde estaba, además de pasar horas jugando videojuegos.
Aunque la mujer le dijo a su hijo que buscara un trabajo para apoyar en los gastos del hogar, el joven se negó y siguió con el mismo comportamiento hasta que lo expulsaron.
dat