El comediante El Escorpión Dorado subió recientemente a su portal de Youtube una entrevista que le hizo al ex futbolista defensa del Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué.
En ella Alex Montiel, quien interpreta a El Escorpión manejaba un automóvil por las calles de España mientras Piqué lo acompañaba de copiloto y le respondía las preguntas que le realizaba.
- Espectáculos
El video se posicionó en tendencias a las pocas horas de ser subido a Youtube, sin embargo, en los comentarios se le cuestionaba al Escorpión de ser "tibio" por no preguntarle nada a Piqué sobre Shakira, ya que en los últimos meses ambos han sido tendencia debido a su ruptura y por las canciones en donde la colombiana se ha referido a él.
El Escorpión solo se limitó a hacerle varios comentarios sobre Shakira pero indirectamente, es decir, solo haciendo referencia a ella.
"No sé, ponme, ahora que se ha puesto mucho de moda Peso Pluma, ponme algún estilo que en México se lleve mucho, la de Peso Pluma con Bizarrap”, dijo el ex futbolista.
Después de esto, el Escorpión Dorado le preguntó de manera sarcástica: “¿Alguna otra de Bizarrap o ya lo dejó así?”, Piqué contestó “No, déjalo así”, ya que el comediante hacía referencia a la colaboración entre Bizarrap y Shakira.
Ante las críticas, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante decidió entrevistar a Alex Montiel para que de una vez por todas se conocieran las razones del por qué no le hizo ninguna entrevista sobre su ex pareja.
Al respecto, Alex aseguró que no hubo ningún acuerdo previo con Piqué para no hablar del tema, si no que él prefirió no hablar tanto de ello ya que en los días en que le hizo la entrevista, se hablaba de lo que podrían estar sufriendo sus hijos por el acoso mediático.
“Creo que es un tema muy manoseado. La única que ha abierto el tema como tal es Shakira. Piqué pues como se ha mantenido ahí al ras, y ya sabes que entre mis prioridades cuando están involucrados ahí chamacos, trato de no pisotear por ahí, pero de todos modos hubo un par de guiños a la de Las caderas no mienten”, dijo.