La conductora de un camión del transporte público sacó a un pasajero que se encontraba en estado de ebriedad luego de que comenzó a acosarla, el 22 de abril durante la madrugada, en Barcelona, España.
Este hecho quedó registrado a través de un video en TikTok que ya cuenta con más de 750 mil reproducciones, en donde se aprecia cómo la conductora trata de expulsar al pasajero a la fuerza, cansada de presunto irrespeto de su parte.
“Estoy hasta la mismísima polla de vos, lo que yo estoy haciendo es que me respetes. Te he pedido, por favor, que te sientes y te he pedido que te calles y sigues con las mismas. No me hace falta llamar a la policía y perder aquí 20 minutos, yo y ellos”, dice la conductora en el video.
Después de que la mujer le pidió que se salga del camión, el pasajero accedió, mientras que la conductora le explicó que por su culpa el resto de personas que iba a bordo del transporte iban retrasados, así como ella no iba a tenerle más paciencia por el supuesto acoso.
“Luego si quieres te pones a llorar y a llamarle guapa al de atrás. Que te vendrá un hombre de 50 años y llámale guapa a él”, mencionó la conductora.
- Comunidad
Además, otra de las pasajeras que se encontraban en el camión, invitó al sujeto a bajarse del transporte para que la conductora pudiera retomar la ruta, y ante esta presión, el hombre terminó cediendo y abandonando el vehículo.
Usuarios de TikTok aseguraron estar a favor de la decisión de la conductora, ya que a pesar de que se trataba de un pasajero, las faltas de respeto no debían aceptarse en ninguna situación.
“Diosa”, “Ole, la mujer conductora. El respeto a trabajadores de servicio público, es una trabajadora, ole ella"” “Vaya fuerza, decir eso sin despinarse, chapó por ella”, “Bravísimo. Lo que tienen que aguantar los conductores algunas veces es tremendo”, son algunos de los comentarios a favor de la conductora.
AA