Hombre finge desmayo para no pagar su cuenta en un restaurante y paramédicos lo descubren

El detenido hizo la misma escena en 15 ocasiones anteriores, en todas le funcionó, pero su buena racha concluyó el jueves pasado.

Hombre finge desmayo en restaurante / Telecinco
España /

Los estafadores y ladrones hacen lo que sea para salirse con la suya, sin embargo, en ocasiones la suerte no está de su lado. Tal como le sucedió a un hombre, apodado ‘El Gastrojeta’, quien fingió desmayarse para no pagar la cuenta en un restaurante.

El hecho fue expuesto en el programa Telecinco Ya es mediodía, ya que nuestro protagonista fue descubierto por la policía española mientras intentaba no pagar la cuenta de lo que había consumido en un restaurante. Y es que el delincuente, reconocido como Aidas ‘J’, se tiró al suelo para fingirse enfermo y no era la primera vez que lo hacía, pues en 15 ocasiones anteriores logró su cometido repitiendo esta escena.

Según autoridades, Aidas estuvo en la cárcel en febrero por no pagar una multa de 900 euros, la cual fue impuesta porque se negó a pagar la cuenta de su comida en otro restaurante, donde consumió solo 67 euros, es decir unos mil 245 pesos mexicanos.

Posteriormente no supieron nada de su paradero, pero ‘El Gastrojeta’ siguió estafando a la gente, hasta el jueves pasado, pues fue detenido en un establecimiento de Alicante (España) cuando el hombre de 50 años, de origen italiano, cayó al suelo fingiendo sentirse mal. Pero por fortuna, paramédicos de la zona desmintieron su montaje.

"Se comió una ensaladilla rusa, un pollo y comenzó a pedir cócteles", refirió una camarera, entrevistada por Telecinco.

El sujeto presuntamente había dicho que se sentía mal, aunque todo fue una farsa para no pagar 37 euros (687 pesos). Autoridades han mencionado que la idea principal de este delincuente era que lo subieran a una ambulancia para así comer gratis, pero los paramédicos resolvieron que solo fingía después de examinarlo.

Ante esto, los trabajadores del local llamaron a las autoridades, quienes finalmente detuvieron a este hombre que ha estafado a la gente por al menos 15 veces, y todas realizó el mismo modus operandi y por un solo propósito: comer gratis.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS