Esposo de Kimberly Irene consigue trabajo; en redes apuestan a que no durará

La relación de Kimberly ‘la más preciosa’, integrante de ‘Las Perdidas’, con su esposo Óscar Barajas siempre ha estado en medio de la polémica.

Esposo de Kimberly Irene consigue trabajo; en redes apuestan a que no durará
León, Guanajuato /

La relación de Kimberly ‘la más preciosa’, integrante de ‘Las Perdidas’, con su esposo Óscar Barajas siempre ha estado en medio de la polémica desde que inició y aunque muchos de sus seguidores se oponían a su noviazgo, la perdida no hizo caso y terminó por casarse con él.

Una de las principales razones por las que los fans de Kimberly no aceptaban su relación es que Óscar no tenía un trabajo fijo, esto a pesar de que había estudiado enfermería y los seguidores de la influencer señalaban que solo estaba con ella por su dinero y que por eso él no se esforzaba en buscar empleo.

Te recomendamos Fecha límite para compartir tu cuenta de Disney+
  • Tendencias Redacción

Ante estos comentarios, la amiga de Wendy Guevara, respondía que su pareja no podía conseguir trabajo como enfermero porque no contaba con la cédula profesional ni su título ya que supuestamente estos documentos los había dejado en casa de su ex pareja y que no tenía la manera de recuperarlos.

Sin embargo, los usuarios de internet aseguraban que si él quería podía tramitar un repuesto de esos documentos, así que esto no era excusa para seguir sin trabajo, por lo que seguían señalando que Óscar solo quería que Kimberly lo mantuviera.

Esposo de Kimberly Irene consigue trabajo

A través de una transmisión, en la que se ve a la influencer haciendo de comer, Kimberly asegura que Óscar ya consiguió trabajo y de fondo se escucha que él le cuenta que ya trae hambre y durante su trabajo se le antojaba lo que su esposa le estaba preparando para cenar.

​Los internautas no dejaron pasar el momento ni la noticia de que el esposo de la perdida ya había conseguido trabajo para comenzar a hacer comentarios y apostar sobre el tiempo que creían que iba a durar Óscar en su nuevo empleo.

  • “Hagan sus apuestas, yo digo que dura máximo cuatro días”
  • “Yo diría un día a la vez no me lo presionen”
  • “Tiene vacaciones permanentes el Óscar”
  • “Yo digo q dura 3 días en el supuesto trabajo”
  • “3 horas”
  • “Día y medio (lo corren a la hora de la comida)”
  • “Yo creo que va a durar 2 semanas tengo fe”
  • “¿Quien hace una apuesta conmigo? yo digo que dura 7 días y sacara el pretexto de que le decían cosas o que eran bien negreros”

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS