ESPECIAL. - La estación de policía del Condado de Mobile, en Alabama, Estados Unidos, se sumó a los festejos de Navidad, sin embargo, el árbol no fue del agrado de todos ya que en redes sociales generaron polémica sus peculiares adornos, y es que supuestamente fue decorado con fotografías de los delincuentes detenidos este año.
La publicación generó gran indignación entre los usuarios, quienes entre los comentarios la calificaron de “degradante”, “cruel” e “insensible”.
La publicación también incluía una "oferta especial" durante diciembre para todos los "matones" del condado de Mobile, la cual consiste en escoger algún artículo “robado” por sus amigos en su camino a recibir un uniforme especial (de preso) y sugiere una serie de estilos para la moda de la temporada.
Portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Mobile, Lori Myles, argumentó que las fotos están elaboradas con Photoshop y no se exhiben en las oficinas del departamento; además defendió el árbol y dijo que era “algo bueno”, pues muestra a la comunidad que "criminales profesionales" fueron sacados de las calles.
Sin embargo, poco después la publicación fue eliminada ante las amenazas de muerte que recibió el personal de la comisaria.
cog