Boletos falsos para Bad Bunny: el Estadio Azteca semivacío, boletos clonados, histería y desorganización

Tras la presentación del puertorriqueño decenas de testimonios de personas afectadas salieron a la luz en redes sociales.

La zona general del Estadio Azteca lució vacía /Karen Guzmán
Ciudad de México /

El concierto de Bad Bunny la noche del 9 de diciembre en la Ciudad de México fue un éxito, sin embargo, estuvo empañado por un incidente que se registró a las afueras del Estadio Azteca por supuestos boletos clonados y falsos para dicho evento, por lo que algunos usuarios a través de redes sociales señalaron que el recinto lució semivacío debido al gran número de personas que no pudo entrar.

En redes sociales los usuarios compartieron fotografías, principalmente de la zona de canchas, donde aseguran estaba vacío, mientras al exterior del Estadio Azteca decenas de personas se quedaron sin la oportunidad de ver a su artista favorito porque supuestamente su boleto era falso o estaba clonado

Usuarios lamentaros que decenas de personas se hayan quedado afuera por la confusión que se generó por los boletos.

La penúltima fecha del #WorldHottestTour de Bad Bunny no merecía esto, un estadio Azteca medio vacío, pero saben… las personas que no pudieron ingresar porque sus boletos estaba “cancelados” son los qué realmente merecen una solución a cargo de Ticketmaster, fieron algunos comentarios que inundaron las redes sociales.

De acuerdo con el usuario identificado como jupiter | fan account, luego de que el concierto del puertorriqueño había comenzado, el Estadio Azteca estaba a 60 por ciento de su capacidad, pese a que los boletos se vendieron en su totalidad en solo unos minutos.

Al exterior del Estadio Azteca y tras esperar por varias horas para poder ingresar, los afectados dieron su testimonio de como al llegar a los accesos del reciento les negaron la entrada, argumentado que sus boletos eran falsos.

"Yo estaba formado desde las 2 de la tarde con mi boleto que imprimí en marzo, lo compré con la tarjeta priority. Estábamos formados, nos formaron, nos dieron acceso cuando la maquinita le hace pip me dijeron dirígete hacia la derecha por favor, yo pensé que me estaban separando para mi zona porque todavía me lo pidieron amablemente, y a la derecha había muchísimos policías y me guiaron hacia la salida y yo les dije que no que yo tenía mi boleto y me dijeron que cualquier aclaración en la taquilla del Estadio o en Ticketmaster", contó un joven que aseguró que estaba formado desde las 2 de la tarde.

A través de redes usuarios también compartieron sus testimonios de como se quedaron sin la posibilidad de disfrutar a su artista favoritos.

Bueno, ya me tocó la gatada de Ticketmaster y no pude pasar al concierto de Bad Bunny, escribió una de las afectadas en Twitter.

La cantante Kenia Os fue otra de las afectadas que no logró ingresar al concierto de Bad Bunny, a través de redes sociales dijo que fue imposible ingresar debido al caos.

Caos, robos, y nula presencia policiaca durante concierto de Bad Bunny

Una asistente al concierto contó que en los alrededores del Estadio Azteca todo eran un caos, al menos llegar al recinto le tomó alrededor de tres horas, además de que en ningún momento observó la presencia de personal que coordinara los accesos al lugar. 

La joven dijo que para ingresar se tardó aproximadamente 40 minutos y mientras avanzaba en la fila para que le checaran su boleto le tocó ser testigo de como a por lo menos siete personas les impidieron la entrada argumentando que su boleto era falso o estaba duplicado.

"Entre más te acercabas al torniquete, más se veían casos de gente que estaba ahí parada porque sus boletos no pasaron o incluso se iban; los mandaron como a una taquilla aledaña. Me tocó ver como unos siete casos de gente que sus boletos eran falsos o duplicados”, contó la asistente.

Contó que al ingresar al Estadio Azteca se percató que la zona general esta al 20 o 30 por cinto de su capacidad y que pese a que el concierto comenzó más tarde dicha área nunca se llenó.

Sin embargo, señaló que en el área de gradas lució totalmente abarrotada.

Vista del Estadio Azteca previo al concierto de Bad Bunny /Karen Guzmán

A la salida del concierto también se generó caos y la vigilancia brilló por su ausencia, pues la joven aseguró que le tocó presenciar al menos dos robos de celular y varias peleas, sin que ningún policía tomara cartas en el asunto.

PGG 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS