Simon Leviwe fue engañado por una mujer que le ofreció verificar su cuenta de Instagram de manera inmediata.
De acuerdo con un medio internacional, El Estafador de Tinder accedió a pagar alrededor de seis mil euros, poco más de 138 mil pesos, para verificar su cuenta y la de su novia, además de eliminar las cuentas falsas que llevan su nombre.
Simon realizó la transferencia en dos pagos a través de la plataforma PayPal a una mujer desconocida que luego de una serie de videollamadas le aseguró que formaba parte de las oficinas de Meta, plataforma dueña de Instagram.
Luego de haber realizado los pagos, las cuentas no se veían verificadas, por lo que los colaboradores de Simon llamaron a un trabajador real de Meta, quien les dijo que ellos no cobraban por el servicio de verificación de cuentas, y que ese trámite sólo se podía realizar a través de la aplicación.
Fue en ese momento en el que el hombre se percató de que la mujer con quien estuvo hablando y a quien le depositó el dinero había desaparecido por completo en redes sociales.
Cabe señalar que las denuncias en contra de “El Estafador de Tinder” continúan, pues muchas mujeres han denunciado legalmente los fraudes y desfalcos que han sido víctimas por parte de él.
Además, recientemente se dio a conocer que Simon estuvo de visita en una clínica dental de Colombia en donde se hizo un diseño de sonrisa con un costo de 18 millones de pesos colombianos, mismos que hasta la fecha no ha pagado.
gbr