Estas son las mejores acciones de las marcas por el Día Internacional de la Mujer

Empresas decidieron apoyar a las mujeres, sin embargo, algunas ejecuciones publicitarias destacan.

Estas son las mejores acciones de las marcas por el Día Internacional de la Mujer
Nacional /

ESPECIAL. - De acuerdo a una encuesta realizada por el economista, sólo el 25 por ciento de las compañías apoyará en su totalidad el paro nacional de mujeres. El 75 por ciento tomará medidas porque no apoyarán las acciones y algunas descontarán el Día a la Mujer que pare el 9 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: Mientras realizaban marcha del #8M se registró un feminicidio

Sin embargo, hay algunas cuyas ejecuciones publicitarias este Día Internacional de la Mujer destacan:

 

Pantene

La marca relaciona la fuerza de las mujeres atletas con su propio cabello, pero ha ido más allá, cualquier mujer que compre el shampoo obtendrá una cinta dorada y al trenzar su cabello con ella, podrán entrar gratis a los gimnasios Fitness First and Celebrity Fitness de todo el país.

Apple

En “Behind the Mac”, la marca coloca a Malala Yousafzai, Lady Gaga, Ava DuVernay, Marie Kondo, Greta Grewirg y otras líderes de su área, que se plantea, crearon sus enormes aportes a la humanidad detrás de una Mac.

La Villita

En México, una marca que destaca por una conexión genuina con el contenido está la propuesta de La Villita. Se llama “Juntos lo hacemos mejor” y es un spot lanzado por la marca, con la propuesta de desarrollar La Escuela del Hogar.

Her- She

En esta ejecución hace notar algo que para muchos ha pasado desapercibido por años, la marca tiene Her y She en su nombre y la agencia BETC São Paulo decidió aprovecharlo en una genial campaña que les ha valido “aplausos” en redes sociales. Se realizó en Brasil, un país que también padece violencia de género.

La campaña se llama #HerSheGallery y cambia el empaque de Hershey’s en un espacio para exponer el trabajo de músicas, ilustradoras, poetas, fotógrafas, floristas y muchas otras mujeres brillantes, durante el mes del Día Internacional de la Mujer.

RC

ESPECIAL. - De acuerdo a una encuesta realizada por el economista, sólo el 25 por ciento de las compañías apoyará en su totalidad el paro nacional de mujeres. El 75 por ciento tomará medidas porque no apoyarán las acciones y algunas descontarán el Día a la Mujer que pare el 9 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: Mientras realizaban marcha del #8M se registró un feminicidio

Sin embargo, hay algunas cuyas ejecuciones publicitarias este Día Internacional de la Mujer destacan:

Pantene

La marca relaciona la fuerza de las mujeres atletas con su propio cabello, pero ha ido más allá, cualquier mujer que compre el shampoo obtendrá una cinta dorada y al trenzar su cabello con ella, podrán entrar gratis a los gimnasios Fitness First and Celebrity Fitness de todo el país.

Apple

En “Behind the Mac”, la marca coloca a Malala Yousafzai, Lady Gaga, Ava DuVernay, Marie Kondo, Greta Grewirg y otras líderes de su área, que se plantea, crearon sus enormes aportes a la humanidad detrás de una Mac.

La Villita

En México, una marca que destaca por una conexión genuina con el contenido está la propuesta de La Villita. Se llama “Juntos lo hacemos mejor” y es un spot lanzado por la marca, con la propuesta de desarrollar La Escuela del Hogar.

Her- She

En esta ejecución hace notar algo que para muchos ha pasado desapercibido por años, la marca tiene Her y She en su nombre y la agencia BETC São Paulo decidió aprovecharlo en una genial campaña que les ha valido “aplausos” en redes sociales. Se realizó en Brasil, un país que también padece violencia de género.

La campaña se llama #HerSheGallery y cambia el empaque de Hershey’s en un espacio para exponer el trabajo de músicas, ilustradoras, poetas, fotógrafas, floristas y muchas otras mujeres brillantes, durante el mes del Día Internacional de la Mujer.

Pantene

La marca relaciona la fuerza de las mujeres atletas con su propio cabello, pero ha ido más allá, cualquier mujer que compre el shampoo obtendrá una cinta dorada y al trenzar su cabello con ella, podrán entrar gratis a los gimnasios Fitness First and Celebrity Fitness de todo el país.

Apple

En “Behind the Mac”, la marca coloca a Malala Yousafzai, Lady Gaga, Ava DuVernay, Marie Kondo, Greta Grewirg y otras líderes de su área, que se plantea, crearon sus enormes aportes a la humanidad detrás de una Mac.

La Villita

En México, una marca que destaca por una conexión genuina con el contenido está la propuesta de La Villita. Se llama “Juntos lo hacemos mejor” y es un spot lanzado por la marca, con la propuesta de desarrollar La Escuela del Hogar.

Her- She

En esta ejecución hace notar algo que para muchos ha pasado desapercibido por años, la marca tiene Her y She en su nombre y la agencia BETC São Paulo decidió aprovecharlo en una genial campaña que les ha valido “aplausos” en redes sociales. Se realizó en Brasil, un país que también padece violencia de género.

La campaña se llama #HerSheGallery y cambia el empaque de Hershey’s en un espacio para exponer el trabajo de músicas, ilustradoras, poetas, fotógrafas, floristas y muchas otras mujeres brillantes, durante el mes del Día Internacional de la Mujer.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS