ESPECIAL. - De acuerdo a una encuesta realizada por el economista, sólo el 25 por ciento de las compañías apoyará en su totalidad el paro nacional de mujeres. El 75 por ciento tomará medidas porque no apoyarán las acciones y algunas descontarán el Día a la Mujer que pare el 9 de marzo.
TE RECOMENDAMOS: Mientras realizaban marcha del #8M se registró un feminicidio
Sin embargo, hay algunas cuyas ejecuciones publicitarias este Día Internacional de la Mujer destacan:
Pantene
La marca relaciona la fuerza de las mujeres atletas con su propio cabello, pero ha ido más allá, cualquier mujer que compre el shampoo obtendrá una cinta dorada y al trenzar su cabello con ella, podrán entrar gratis a los gimnasios Fitness First and Celebrity Fitness de todo el país.
Apple
En “Behind the Mac”, la marca coloca a Malala Yousafzai, Lady Gaga, Ava DuVernay, Marie Kondo, Greta Grewirg y otras líderes de su área, que se plantea, crearon sus enormes aportes a la humanidad detrás de una Mac.
La Villita
En México, una marca que destaca por una conexión genuina con el contenido está la propuesta de La Villita. Se llama “Juntos lo hacemos mejor” y es un spot lanzado por la marca, con la propuesta de desarrollar La Escuela del Hogar.
Her- She
En esta ejecución hace notar algo que para muchos ha pasado desapercibido por años, la marca tiene Her y She en su nombre y la agencia BETC São Paulo decidió aprovecharlo en una genial campaña que les ha valido “aplausos” en redes sociales. Se realizó en Brasil, un país que también padece violencia de género.
La campaña se llama #HerSheGallery y cambia el empaque de Hershey’s en un espacio para exponer el trabajo de músicas, ilustradoras, poetas, fotógrafas, floristas y muchas otras mujeres brillantes, durante el mes del Día Internacional de la Mujer.
RC
ESPECIAL. - De acuerdo a una encuesta realizada por el economista, sólo el 25 por ciento de las compañías apoyará en su totalidad el paro nacional de mujeres. El 75 por ciento tomará medidas porque no apoyarán las acciones y algunas descontarán el Día a la Mujer que pare el 9 de marzo.
TE RECOMENDAMOS: Mientras realizaban marcha del #8M se registró un feminicidio
Sin embargo, hay algunas cuyas ejecuciones publicitarias este Día Internacional de la Mujer destacan:
PanteneLa marca relaciona la fuerza de las mujeres atletas con su propio cabello, pero ha ido más allá, cualquier mujer que compre el shampoo obtendrá una cinta dorada y al trenzar su cabello con ella, podrán entrar gratis a los gimnasios Fitness First and Celebrity Fitness de todo el país.
AppleEn “Behind the Mac”, la marca coloca a Malala Yousafzai, Lady Gaga, Ava DuVernay, Marie Kondo, Greta Grewirg y otras líderes de su área, que se plantea, crearon sus enormes aportes a la humanidad detrás de una Mac.
La VillitaEn México, una marca que destaca por una conexión genuina con el contenido está la propuesta de La Villita. Se llama “Juntos lo hacemos mejor” y es un spot lanzado por la marca, con la propuesta de desarrollar La Escuela del Hogar.
Her- SheEn esta ejecución hace notar algo que para muchos ha pasado desapercibido por años, la marca tiene Her y She en su nombre y la agencia BETC São Paulo decidió aprovecharlo en una genial campaña que les ha valido “aplausos” en redes sociales. Se realizó en Brasil, un país que también padece violencia de género.
La campaña se llama #HerSheGallery y cambia el empaque de Hershey’s en un espacio para exponer el trabajo de músicas, ilustradoras, poetas, fotógrafas, floristas y muchas otras mujeres brillantes, durante el mes del Día Internacional de la Mujer.
Pantene
La marca relaciona la fuerza de las mujeres atletas con su propio cabello, pero ha ido más allá, cualquier mujer que compre el shampoo obtendrá una cinta dorada y al trenzar su cabello con ella, podrán entrar gratis a los gimnasios Fitness First and Celebrity Fitness de todo el país.
Apple
En “Behind the Mac”, la marca coloca a Malala Yousafzai, Lady Gaga, Ava DuVernay, Marie Kondo, Greta Grewirg y otras líderes de su área, que se plantea, crearon sus enormes aportes a la humanidad detrás de una Mac.
La Villita
En México, una marca que destaca por una conexión genuina con el contenido está la propuesta de La Villita. Se llama “Juntos lo hacemos mejor” y es un spot lanzado por la marca, con la propuesta de desarrollar La Escuela del Hogar.
Her- She
En esta ejecución hace notar algo que para muchos ha pasado desapercibido por años, la marca tiene Her y She en su nombre y la agencia BETC São Paulo decidió aprovecharlo en una genial campaña que les ha valido “aplausos” en redes sociales. Se realizó en Brasil, un país que también padece violencia de género.
La campaña se llama #HerSheGallery y cambia el empaque de Hershey’s en un espacio para exponer el trabajo de músicas, ilustradoras, poetas, fotógrafas, floristas y muchas otras mujeres brillantes, durante el mes del Día Internacional de la Mujer.