En el zodiaco hay signos que son muy auténticos en la cama. Signos que dan todo en sus relaciones, que se sientes más seguros a la hora de tomar las riendas en el sexo.
Es bien sabido que hay signos que son más sexuales que otros, y es en este sentido que te diremos los 5 signos más ardientes del zodiaco.
¿Estás listo para descubrir si estas en la lista de los más ardientes?
Escorpio
Eres famoso por ser uno de los signos más calientes, pasionales y sexuales de todo el Zodiaco. Pero ojo, que sea el más sexual no significa que tendrá relaciones sexuales con cualquiera, pues antes tendrá que tener una conexión emocional con esa persona. Cualquier tipo de experiencia sexual que tengas con el escorpión pertenece a otro mundo.
Aries
Es muy atrevido y es incapaz de controlarse a sí mismo cuando el calor le invade. Por eso, Aries necesita tener experiencias sexuales con personas que no tengan miedo a nada y que se dejen llevar en todo momento. Aries necesita satisfacer todas sus necesidades de manera diferente a lo que el mundo está acostumbrado.
Leo
Es muy atrevido y es incapaz de controlarse a sí mismo cuando el calor le invade. Por eso, Aries necesita tener experiencias sexuales con personas que no tengan miedo a nada y que se dejen llevar en todo momento. Aries necesita satisfacer todas sus necesidades de manera diferente a lo que el mundo está acostumbrado. No olvides nunca en recordarle que ha sido ‘lo mejor’ que te ha pasado o que no has estado con nadie como él/ella.
Sagitario
Sagitario es el mejor signo para tener una relación sin compromiso. Es una persona más sexual que romántica. Le gusta más tener un compañero sexual que una pareja como tal. Pero eso no quiere decir que no sea capaz de enamorarse. Si lo que buscas es tener una experiencia divertida, caliente y sin compromiso, no hay duda de que Sagitario será la mejor opción para ti.
Tauro
Tauro es mucho más caliente y sexual de lo que el mundo se piensa. Cuando hay confianza, es amante del contacto físico. No hay nada que más le guste que un beso que le robe todo el aliento. Lo mejor de Tauro es que le gusta disfrutar pero también le encanta hacerte disfrutar. Se entrega totalmente al placer, pero no al suyo propio, sino también al tuyo.
gbr