La relación de una pareja de recién casados en Estados Unidos, fue cuestionada luego de que el novio tomó un pedazo de pastel de bodas con sus manos y después lo arrojó a la cara de su novia.
Este hecho quedó grabado y publicado a través de un video de Tiktok, en donde el novio, que tomó el primer pedazo de pastel, intentó aventarlo a la novia, pero ésta consiguió esquivarlo, mientras que el hombre cayó de espaldas al suelo.
- Internacional
Sin embargo, después de que el novio se levantó del piso y logró ensuciar de pastel a su novia, ésta intenta limpiarlo con ayuda de una de las invitadas, ya que incluso su cabello estaba manchado.
Fue la misma novia quien publicó el video, con un mensaje que dice: “Es oficial, somos señor y señora Price. Se vengó de mí por hacerlo como debe de ser. Amo muchísimo a mi imbécil esposo”.
No obstante, la situación fue criticada por los internautas, que además calificaron como agresiva. Algunos comentarios señalan que el novio fue “demasiado brusco con ella, debió haber estado tan avergonzada” o como “cómo arruinar el día de tu boda”, “yo hubiese llorado” y “yo me hubiera divorciado de inmediato”.
Otros usuarios también cuestionaron que si “esa era la manera en que él se comportaba frente a la gente, qué hará en privado”.
También hubo quienes le quitaron la gravedad al asunto e hicieron ver que la pareja de recién casados se estaba divirtiendo, y que la sociedad se molesta por cualquier cosa en la actualidad, mientras que uno de ellos comentó que “¿qué tiene de malo esto?”.
Luego de haber recibido tantos comentarios en el video de Tiktok, la mujer optó por prohibir que más usuarios comenten la publicación.
En el video se puede apreciar que el novio estaba vestido en color gris, así como un chaleco azul marino, con el cabello agarrado, mientras que la novia usaba el vestido tradicional en color blanco.
AA