Los jefes comprensivos y bondadosos sí existen, para prueba de ello está Todd Graves, CEO y fundador de la cadena de restaurantes Rasing Cane's, quien compró 50 mil boletos de lotería Mega Million, cuyo premio mayor es de 810 millones de dólares y los entregó a cada uno de sus empleados en al menos cinco entidades de Estados Unidos.
En su cuenta de Twitter, Graves compartió el momento en el que le entregaron los 50 mil boletos de lotería, afirmando que el adquirirlo fue más difícil de lo que parece.
- Tendencias
En la publicación, el CEO detalló que los boletos se repartirían entre los trabajadores de todas las sucursales y en caso de que alguien gane el premio mayor, el dinero se distribuirá en partes iguales al resto de los empleados.
Cabe mencionar que en el sorteo más reciente salieron cuatro boletos ganadores, los cuales fueron repartidos en Nueva York, Delaware, Virginia y Jersey.
"¡Comprar 50 mil boletos de lotería es más difícil de lo que piensas! Con la esperanza de compartir el premio mayor ganador con nuestra tripulación de 50 mil", escribió en redes sociales.
De acuerdo con el portal CNN, Todd Graves aseguró que en caso de que no haya ganador, continuará comprando boletos hasta que se lleven el premio mayor.
Sin embargo, de acuerdo con Mega Millons, la posibilidad de ganar es 1 entre 303 millones. Aun con ello, felicitó la idea novedosa de Rasing Cane's.
Usuarios reaccionan
Lo que hizo Todd Graves, por supuesto, acaparó la atención de varios internautas y algunos no vieron el lado positivo de su acción. Tal fue el caso de un usuario que escribió:
“¿Por qué no les dio libremente a sus empleados el dinero que gastó en los boletos? ¿O simplemente un sobre blanco con un bono en efectivo de agradecimiento? ¿Qué pasa si ninguno de los boletos que compró es ganador? ¿Entonces qué?”.
Mientras que otro internauta expresó “en lugar de apostar, podrías haber dado a cada empleado un bono de $500 con el dinero”. ¿Tú qué opinas?, ¿Qué hubieses hecho en lugar de Todd Graves.
MRG