Mujer de 26 años ya tiene 22 hijos y quiere más de 100: “no pensamos parar”

La joven en compañía de su pareja, buscan tener un centenar de hijos, sin embargo, su primera hija la concibió junto a su ex pareja.

mamá 22 hijos, christina Ozturk
MÉXICO. /

A través de redes sociales, comenzó a viralizarse la historia de una mujer de nombre Christina Ozturk quien es originaria de Moscú y que actualmente vive en Georgia. Esta joven ya es madre de 22 niños de entre los dos y tres años, por lo que los internautas se preguntan cómo ocurrió esto.

La joven en compañía de su pareja, buscan tener un centenar de hijos, sin embargo, su primera hija la concibió junto a su ex pareja, no obstante, al encontrarse con Galip Ozturk, decidieron concebir a 21 pequeños con gestación subrogada.

La mayoría de los bebés nacieron en el 2020 y solamente uno nació en 2021 y aunque parezca difícil solo acordarse del nombre de cada uno, la joven parece tener uno especial para cada uno.

Los nombres de los 22 hijos de la joven mujer, son los siguientes:

Victoria, Mustafa, Maryam, Ayrin, Alice, Hassan, Judy, Harper, Teresa, Hussein, Anna, Isabella, Ismail, Mehmet y Ahmet. Ali, Kristina, Alena, Sarah, Lockman y Alparslan.

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, afirmó la mujer durante una entrevista a un medio de comunicación.

¿Qué es la gestación subrogada?

Con base en el sitio web la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la gestación subrogada es un contrato a través del cual una mujer acepta gestar para una persona o pareja que tiene la intención de fungir como padre(s) o madre(s) de la niña o niño nacidos de dicho embarazo.

Para llegar a la gestación, se utilizan técnicas de reproducción asistida, las cuales han ayudado a personas o parejas que quieren tener un hijo biológico y que, por diversas razones como la infertilidad, por ser parejas del mismo sexo o por querer ejercer la maternidad o paternidad solas, acuden a ellas.

Te recomendamos Cuánto dura el Fin Irresistible de Walmart
  • Economía Redacción

La gestación subrogada impone retos particularmente complejos debido a que implica cuestiones diversas que no han sido resueltas aún desde el marco del feminismo o de los derechos humanos.

Se están llevando a cabo estos acuerdos alrededor del mundo, lo cual nos obliga a entablar una discusión seria y profunda acerca de los derechos de las partes invo lucradas, el consentimiento informado, la filiación, el derecho internacional, entre otras. Ante este complejo panorama, lo que sí queda claro es que el Estado deberá garantizar una igual protección a todas las personas involucradas.

¿La gestación subrogada es permitida en México?

Según la página web de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la gestación subrogada ha sido regulada únicamente en dos estados: Tabasco y Sinaloa: aunque algunas entidades han comenzado a introducir la figura de la gestación subrogada en sus legislaciones civiles.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas