La influencer y niñera Jax al saber que unas chicas se burlaron de la apariencia de Chelsea, la niña a la que cuida, ella le compuso una canción llamada 'Victoria's Secret'.
Según el Primer Informe Mundial elaborado por la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras, los casos de bullying en todo el mundo han ido en amento con relación a las últimas mediciones desarrolladas en 1990.
Tras la mala experiencia que vivió Chelsea, la niñera fue a recogerla al centro comercial, lugar al que asistió para comprar su bikini para lo que sería su primera fiesta en la piscina con chicos, y al verla molesta, Jax quiso sorprenderla y cantarle la canción.
- Tendencias
“Va a ir a su primera fiesta en la piscina con chicos y sus amigas fueron a comprar bikinis a Victoria’s Secret. A la vuelta, Chelsea se subió al coche llorando de rabia”, dijo Jax en la introducción del video.
Pero la chica no quiso que el momento pasara desapercibido, así que colocó su celular en la parte delantera del auto y captó el momento. La grabación comienza en como Jax, llega al lugar y al sonar el claxon Chelsea se sube al coche y de inmediato le entrega una bolsa de frituras.
Comenzando por dar el contexto de la situación, Jax procede a interpretar la canción que asegura, le habría encantado alguien se la hubiera cantado a ella, ya que, en su adolescencia tuvo muchos problemas con la comida.
“Te he escrito una canción porque a tu edad tuve muchos problemas con la comida, y me habría gustado que alguien me dijera esto…”le dijo Jax a Chelseal cuando se subió al coche.
Chelsea no dejaba de sonreír y sonrojarse por la canción que con cariño su cuidadora le interpretó. Aunque no solo conmovió la chica, ya que el video no tardó en viralizarse en internet, donde los internautas no dudaron en reaccionar y compartir el tema con el que muchas chicas se sintieron identificadas, a decir de los mismos usuarios.
SCA