Vaya susto el que provocó un niño de cinco años en Alabama, Estados Unidos al salir a su vecindario disfrazado de Chucky.
Las imágenes y videos del pequeño Jackson Reed, acapararon las redes sociales al ocasionar más de un susto con su disfraz del conocido ‘Muñeco Diabólico’. Britnee Reed, madre del niño, dijo que Jackson suele utilizar el disfraz en su casa para divertirse, incluso si no es Halloween, ya que según su madre, posee una personalidad divertida que busca hacer reír a la gente. Aunque, en esta ocasión sucedió lo contrario.
Ya que los habitantes de Alabama quedaron aterrorizados al verlo deambular en la calle, completamente solo y con una máscara para nada amigable. Britnee comentó, que se percató de lo sucedido en su trabajo, cuando un compañero le mostró las fotografías que se volvieron virales, fue ahí que dijo “Dios mío, ese es mi hijo”.
De inmediato llamó a su madre para preguntar por el menor, ya que la abuelita estaba cuidando al pequeño travieso de cinco años. Sin embargo, no esperó que la mujer dijese que ella misma le ayudó a su nieto a disfrazarse porque el niño iba a realizar labores de vigilancia en su vecindario.
Una de las vecinas asustadas fue Kendra Walden, quien escribió en redes sociales: “Casi me da un ataque al corazón. Parece un Chucky de la vida real”.
El video y las fotos publicadas por Kendra, pronto fueron compartidos más de 105 mil veces y recibió 16 mil comentarios.
Algunos usuarios dijeron amar al pequeño Jackson, escribiendo “mantén el vecindario seguro, Chucky” y otros señalaron que “definitivamente mantendría alejados a los locos”.
Cabe mencionar que debido a esto, Britnee ha recibido varias invitaciones para Jackson, ya que quieren se presente en fiestas de cumpleaños con su peculiar disfraz del ‘Muñeco Diabólico’.
MRG