Pareja se divorcia para crear un matrimonio de cuatro con sus amigos

El matrimonio comparte en redes sociales su vida amorosa, además de brindar consejos a aquellos que quieren aventurarse en el poliamor.

Rachel, Kyle Wright, Ashley Giddens y Yair Lenchner / Instagram @thewright_rachel
Nueva York, Estados Unidos /

La monogamia es algo común y bien visto socialmente, sobre todo, en la cultura latina. Sin embargo, esto no aplica para todos, tal como lo hicieron dos parejas estadounidenses, que decidieron divorciarse para unirse y crear un matrimonio poliamoroso de cuatro personas.

El peculiar matrimonio está compuesto de Rachel, Kyle Wright, Yair Lenchner y su esposa, Ashley Giddens. Ambas parejas decidieron divorciarse para estar los cuatro juntos, ya que desde hace años salían en citas, e incluso, vivían en conjunto en una casa al norte de Nueva York.

En los Estados Unidos, donde el matrimonio puede significar asumir las finanzas de su pareja, las parejas también tuvieron discusiones abiertas sobre cómo podría funcionar esta relación grupal cuando se trataba de ser un cuarteto.

Sin embargo, decidieron divorciarse y probar, para luego establecer un grupo de cohabitación que les permitió unificar su relación. Para los cuatro fue una experiencia totalmente nueva, pero la idea de salir de lo tradicional los animó.

Además, Rachel y Kyle Wright ya habían discutido anteriormente la idea de tener una relación poliamorosa. Pero fue hasta 2019 que decidieron hacerlo realidad con las personas que se sentían más cómodas.

Rachel, que trabaja como terapeuta matrimonial con licencia en Nueva York, se identifica como bisexual, por lo que quería poder experimentar potencialmente una relación íntima con una mujer y su esposo.

Ashley Giddens y Kyle Wright / Instagram @thewright_rachel

Fue así que Rachel decidió descargar una aplicación llamada Feeld donde comenzó a buscar nuevas experiencias. Mientras que su esposo, Kyle, también se declaró bisexual e hizo lo mismo pero hasta 2020, donde finalmente conocieron a Yair Lenchner y su esposa, Ashley Giddens.

A medida que avanzaba la relación, en 2021, comenzaron a vivir juntos como cuatro e incluso completaron su configuración familiar con un perro. Posteriormente decidieron divorciarse para unificar un solo matrimonio, aunque en julio de 2023, Kyle anunció que se separaría, dejando ese grupo poliamoroso de tres personas.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS