Imagina esta situación: Compras un boleto de lotería con la esperanza de ganar un millón de dólares. Pasa el tiempo y piensas que no tuviste suerte, sin embargo, un día, no sabes qué hacer con el aburrimiento, así que te pones a revisar el spam en tu correo electrónico.
Checando varios emails, te das cuenta que hay uno en especial que llama tu atención y es aquel en el que se te notifica que resultaste ganador de la lotería. Parece una situación que nunca pasaría, pero, así le ocurrió a Laura Spears.
De acuerdo con el testimonio que brindó la mujer a CNN, adquirió un boleto de Mega Millions en el sitio web de la Lotería de Michigan, para participar en el sorteo del pasado 31 de diciembre de 2021. Spears se convirtió en la ganadora de un premio de 1 millón de dólares con la opción de multiplicar su premio por tres.
"Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto. Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta de correo electrónico ", mencionó la mujer.
Laura señaló que no podía creer lo que estaba leyendo, por lo que tuvo que iniciar sesión en su cuenta de la Lotería para verificar.
"Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería que decía que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todo sigue siendo tan impactante para mí que realmente gané 3 millones de dólares!", puntualizó.
Además, en tono de broma, Laura Spears dejó en claro que, a partir de ahora, tendrá a la Lotería de Michigan como su lista de remitentes seguros.
"Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio", concluyó.