Extranjero prueba agua de coco y la CONFUNDE con agua de horchata | VIDEO

A través de redes sociales se viralizó la reacción de un extranjero al probar el agua de coco por primera vez.

Extranjero prueba el agua de coco por primera vez / Especial
México. /

A través de la popular red social de videos cortos TikTok, el usuario conocido como “El Desi Nómada”, compartió una experiencia inolvidable vivida por un turista extranjero que se encontraba en México.

Este visitante proveniente de la India se topó con un puesto de venta de agua de coco, un negocio emblemático en el país, y su reacción se volvió viral, debido a que confundió esta bebida con el agua de horchata.

En un principio, el extranjero confundió el refrescante líquido con algo más familiar o que ya había probado en otras oportunidades, debido a la apariencia y textura que le resultaron sorprendentemente similares, llevándolo a creer que se trataba de algún tipo de batido de coco.


En un video compartido por @eldesinomada, el turista extranjero relató su experiencia al probar por primera vez el agua de coco.

"Pensé que era un batido de coco, pero resultó ser agua de coco. ¡Qué sorpresa tan refrescante!", exclamó el visitante mientras disfrutaba de la bebida.

El video se volvió viral en TikTok, acumulando miles de reproducciones y comentarios de usuarios de todo el mundo que sintieron simpatía por la reacción del turista extranjero.

¿Quién es el Desi Nómada?

El influencer se dedica a viajar por México desde el mes de enero del 2022, desde entonces recorre las calles del país, conoce la cultura, a la gente y busca disfrutar de todas las experiencias que hay para ofrecer en el territorio.

A través de TikTok el influencer comparte su día a día como extranjero viviendo en México, probando su comida y conociendo en su totalidad su cultura, la lengua, entre otras cosas.

Hasta el momento su cuenta en TikTok cuenta con 2 mil 300 seguidores, y aunque parece poco, se dedica a mostrar una especie de “diario” en su día a día como creador de contenido.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas