Facebook agrega apartado de "música" en su app, su apuesta para competir con YouTube   

México fue el primero en Latinoamérica con todas las licencias para lanzar nuevos productos; Facebook contará con un catálogo de videos musicales de las disqueras.

Facebook agrega apartado de "música" en su app, su apuesta para competir con YouTube   
Nacional /

CdMx. - Facebook lanzó un apartado llamado “Música” el cual ofrecerá videos musicales con estrenos exclusivos, la nueva apuesta para competir directamente con YouTube.

TE RECOMENDAMOS: Revelan video de momento previo a detención y muerte de Victoria Salazar 

"Es una nueva forma de consumir música en Facebook Watch que incluye una experiencia personalizada de los artistas que siguen, así como los video musicales más populares", detalló Adrián Harley, líder de Alianzas de Música para Facebook e Instagram en América Latina.

Para acceder a este nuevo apartado, solo basta con ir a Facebook Watchsección para tener a la mana listas de reproducción con temáticas como pop latino, rock alternativo, tropical, flow latino, regional mexicano, íconos de México además de populares esta semana, novedades de la semana y para ver de nuevo.

México es uno de los primeros países en el mundo donde se lanza esta forma de escuchar música, y para ello se concretaron alianzas con empresas como Sony Music, Universal Music y Warner Music, entre otras.

 

PGG 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS