ESPAÑA.- Facebook añadió al navegador principal de su app una nueva pestaña donde están almacenados todos los videojuegos y streamings disponibles, y donde el usuario podrá buscar y navegar entre todas las opciones.
TE RECOMENDAMOS: Sorprende nuevo tráiler de 'Avengers: Engame'
La red social anunció en un comunicado oficial la pestaña dedicada a los juegos llamada Facebook Gaming, que se encuentra en el navegador principal de la app, junto con las pestañas de acceso al perfil, a los vídeos o notificaciones.
Esta nueva pestaña es el espacio donde los jugadores pueden encontrar juegos, streamers y grupos de videojuegos que ya siguen, así como descubrir nuevos contenidos sobre juegos basados en sus intereses.
La opción aglutina la posibilidad de que se pueda jugar en la plataforma mediante su apartado específico para esta función Instant Games, y ver vídeos de juegos que pertenecen a un programa de creadores de juegos impulsado por la red social en colaboración con organizaciones de eSports y empresas de juegos.
El sistema toma en cuenta la frecuencia con la que se interactúa con contenido relacionado a juegos en Facebook de forma mensual para poder enviar el contenido adecuado a cada usuario.
Todos aquellos que no encuentran la nueva pestaña en su navegador general, sólo tendrán que abrir la app de Facebook, ir al menú Bookmarks y pulsar en Gaming. Esta opción se dirigirá inicialmente a una audiencia de diez millones de usuarios que se ampliará en las próximas semanas.
JM
Facebook añadió al navegador principal de su app una nueva pestaña donde están almacenados todos los videojuegos y streamings disponibles, y donde el usuario podrá buscar y navegar entre todas las opciones.
Así funciona la nueva pestaña de videojuegos Facebook Gaming, con: Juegos de Instant Games Vídeos sobre juegos Conectar con grupos de 'gamers'
Esta nueva pestaña es el espacio donde los jugadores pueden encontrar juegos, streamers y grupos de videojuegos que ya siguen, así como descubrir nuevos contenidos sobre juegos basados en sus intereses.
La opción aglutina la posibilidad de que se pueda jugar en la plataforma mediante su apartado específico para esta función Instant Games, y ver vídeos de juegos que pertenecen a un programa de creadores de juegos impulsado por la red social en colaboración con organizaciones de eSportsy empresas de juegos.
El sistema toma en cuenta la frecuencia con la que se interactúa con contenido relacionado a juegos en Facebook de forma mensual para poder enviar el contenido adecuado a cada usuario.
Todos aquellos que no encuentran la nueva pestaña en su navegador general, sólo tendrán que abrir la app de Facebook, ir al menú Bookmarks y pulsar en Gaming. Esta opción se dirigirá inicialmente a una audiencia de diez millones de usuarios que se ampliará en las próximas semanas.