ESPECIAL. – El gigante de las redes sociales, Facebook creado por Mark Zuckerberg, pedirá, a partir de este miercoles, identificarse a quienes realicen anuncios políticos u electorales con el objetivo de desincentivar las “campañas sucias” y que los usuarios sepan que organización se encuentra detrás de dichos anuncios.
TE RECOMENDAMOS: Instagram añade nuevas tipografías para las stories
Facebook detalló que la publicidad política deberá de llevar la leyenda “pagado por” y el nombre de la persona u organización que lo hizo.
Lo anterior, señaló la empresa, ayudará a transparentar sus ingresos.
Cabe mencionar que la nueva disposición no aplica para las publicaciones que regularmente se hace desde perfiles personales las cuales no están promocionadas como anuncio.
fr
ESPECIAL. – El gigante de las redes sociales, Facebook creado por Mark Zuckerberg, pedirá, a partir de este miercoles, identificarse a quienes realicen anuncios políticos u electorales con el objetivo de desincentivar las “campañas sucias” y que los usuarios sepan que organización se encuentra detrás de dichos anuncios.
TE RECOMENDAMOS: Instagram añade nuevas tipografías para las stories
Facebook detalló que la publicidad política deberá de llevar la leyenda “pagado por” y el nombre de la persona u organización que lo hizo.
Lo anterior, señaló la empresa, ayudará a transparentar sus ingresos.
Cabe mencionar que la nueva disposición no aplica para las publicaciones que regularmente se hace desde perfiles personales las cuales no están promocionadas como anuncio.
fr