¿Qué necesito para facturar mi ticket de Soriana?

Te diremos lo que necesitas para obtener tu factura o comprobante fiscal.

Aquí te diremos cómo puedes facturar en línea tu ticket de compra de Soriana.
Ciudad de México /

Si realizaste alguna compra en Soriana en los últimos días y olvidaste pedir tu factura, aquí te diremos todo lo que debes saber para solicitarla en línea.

¿Qué necesitas para obtener factura de tu ticket de compra?

Antes que nada, es importante mencionar que tienes un plazo de 30 días para tramitar tu factura en Soriana después de realizar tu compra.

Te recomendamos Qué tiendas participan en Julio Regalado
  • Comunidad Redacción

Puedes comunicarte con el Centro de Atención a Clientes al 0181 8329-9252, opción 5, sin costo, o enviar un mensaje a través de nuestro chat.

Para visualizar tus facturas, es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader versión 9.0 o superior.

Para obtener tu factura o comprobante fiscal, solo necesitas:

  • Ingresar al sistema y proporcionar tu número de ticket.
  • Indicar tu nombre o razón social.
  • Proporcionar tu RFC.
  • Escribir tu correo electrónico.
  • Ingresar tu código postal.
  • Seleccionar el Uso CFDI.
  • Hacer clic en "FACTURAR".

Si has impreso tu factura y necesitas los archivos electrónicos en formato PDF/XML, puedes realizar la facturación en todas las tiendas Soriana. Solo necesitas tener a mano tu número de ticket y RFC, o el número de serie y folio de la factura de la cual necesitas los archivos electrónicos.

¿Qué puedes comprar en línea en Soriana?

Si ingresas al sitio de Soriana.com, podrás encontrar una amplia variedad de productos disponibles. Alimentos, productos básicos, artículos de electrónica, muebles, belleza, deportes, entre otros. La plataforma cuenta con ofertas, promociones y productos exclusivos disponibles solo para compras en línea.

Te recomendamos Quiénes son los fundadores de Soriana
  • Comunidad Redacción


En el portal podrás buscar los productos que necesites y hacer click en la pestaña de “Agregar” para que tu lista de artículos a comprar se vaya llenando.

Posteriormente, podrás hacer “click” en el carrito que aparece en la parte de arriba de tu pantalla para proceder al pago y así poder seleccionar la manera de recoger tu pedido.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas