ESPECIAL.- Un hombre a quien se le había dado por muerto fue encontrado caminando por un cementerio el pasado fin de semana, dando un gran susto a su familia que hace cuatro meses realizó su funeral.
De acuerdo a Egypt Independent, Mohammed El-Gammal, de 40 años de edad, fue visto deambulando en la aldea de Kafr Al-Hosar, región perteneciente a Sharqiyah, una comunidad cercana a El Cairo.
El hombre, quien se desempeñó varios años como maestro, padece una enfermedad mental, y según sus familiares, solía desaparecer constantemente.
Pero en enero de este año Mohammed salió de su casa y jamás regresó. La familia lo siguió buscando hasta que en marzo recibió una llamada de un pariente para avisarles que había un cuerpo sin identificar en el hospital donde labora.
La familia de Mohammed acudió al lugar y reconoció el cadáver, por lo que realizaron el entierro el pasado 21 de marzo.
Meses después del duelo, el 18 de julio fue encontrado vivo por jóvenes que lo llevaron a la estación de policía más cercana.
Además de la equivocación en la identificación del cuerpo, medios destacaron que el resultado de la muestra de ADN nunca fue entregado a la familia.
Se desconoce dónde estuvo el hombre durante estos cuatro meses.
dat