Estos son los 5 regalos MÁS EXTRAÑOS de la Catafixia de 'En familia con Chabelo' | VIDEO

‘La Catafixia’ es recordada como una de las preferidas secciones del programa En Familia con Chabelo.

En familia con Chabelo | Especial
México /

El mundo del entretenimiento y la televisión se encuentran de luto, pues la mañana del sábado 25 de marzo falleció el actor y comediante, Xavier López ‘Chabelo’, a la edad de 88 años.

En conferencia de prensa, Xavier López Miranda, primogénito del “amigo de todos los niños”, informó que la causa del deceso fue un cuadro abdominal agudo que derivó de un choque séptico. Además, solicitó a los medios de comunicación y publicó en general, permitirlo a él y su familia vivir con privacidad la despedida de su padre.

Comparten recuerdos de Chabelo

Ante la noticia, decenas de integrantes del medio del espectáculo se pronunciaron para dar el pésame y compartir anécdotas o recuerdos junto a Chabelo. Por su parte, los fanáticos recordaron su vida, proyectos y legado a manera de homenaje, siendo la emisión dominical ‘En familia con Chabelo’ la producción más destacada en la que participó.

Chabelo murió por abdomen agudo y choque séptico

¿De qué se trataba 'La Catafixia'?

El programa albergaba múltiples secciones, aunque la más emblemática fue ‘La Catafixia’, conducida junto a su compañero Jorge Alberto ‘el Señor Aguilera’. Se trataba de un segmento en el que tres de los ganadores del día, elegidos al azar, tenían la opción de irse a casa con sus premios o arriesgarlos por lo que se escondiera detrás de tres mamparas, a sabiendas de que dos premios eran buenos y uno malo.

En familia con Chabelo | Especial

A través de TikTok, el usuario identificado como Luisito Garob compartió un video en el que enlistó los que consideró los cinco de los regalos más extraños de la catafixia.

¿Cuáles eran los regalos?

Comenzó con un “kit completo de todo lo que sobró de la fiesta del Día del Amor y la Amistad”. Se observan un par de corazones, un arpa, cajas, dos muebles blancos, una nube y un querubín o cupido dormido.

“Aunque sea algo decepcionante, tiene un mueble”, comentó Luis al argumentar el por qué se encuentra en dicha posición.
Regalos de la Catafixia en Familia con Chabelo | Especial

Regalo número 4

En el número cuatro se ubica una mochila para cuadernos, con la peculiaridad de que es gigante, al grado de tener la capacidad para albergar a dos personas adultas, calificándola como un objeto útil.

Regalos de la Catafixia en Familia con Chabelo | Especial

Regalo número 3

En tercer lugar, está un curita gigante, que fue anunciado como un “paracaídas”, pues según el Señor Aguilera es “para caídas, para raspones y para cortadas”.

Regalos de la Catafixia en Familia con Chabelo | Especial

Regalo número 2

El número dos se trata de un regalo que para aquellos años estaba de moda. Consistió en un grupo de personas disfrazadas de elementos características a la primavera, que en conjunto interpretaron el tema musical ‘Harlem Shake’, popular el 2012; consistía en hacer desorden de manera grupal bailando sin sentido.

“Así es, hubo una niña que sacrificó todos sus juguetes y dulces que había ganado, ¿para qué? Para que le saliera el Harlem Shake”, añadió Luis.
Regalo número 1

Finalmente, en primera posición se encuentra un guajolote vivo, el cual fue entregado por el propio Chabelo, quien tomó al animal por las patas mientras éste aleteaba.

“El regalo más raro de la catafixia, que de verdad no tengo idea de por qué decidieron regalar eso, pero bueno”, concluyó.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas