HUNGRÍA.- Una familia de Hungría decidió navegar alrededor del mundo en plena pandemia del COVID-19, en un barco de 15 metros llamado 'Teatime', el cual comenzó a salir de Croacia a fines de junio de 2020.
TE RECOMENDAMOS: Hombre ahorca a ladrón que le robó celular y lo graba
La familia conformada por cuatro integrantes comenzó a navegar en pleno verano boreal, y desde entonces viajo alrededor de Italia y España, paró algún tiempo en Cabo Verde y cruzó el Atlántico.
Él y su esposa Anna, que han estado navegando durante más de una década antes, planearon la aventura posteriormente a la pandemia del coronavirus, sin embargo, al final decidieron navegar durante esta.
Hasta ahora, el mayor desafío ha sido una tormenta de seis horas durante el cruce del Atlántico que lograron superar bien, perdiendo solo una tostadora y el teléfono satelital que se rompió.
Las dos niñas toman clases a distancia y, si es posible, se inscribirán en escuelas locales para familiarizarse con distintas culturas.
Dependiendo de las restricciones del COVID-19, planean navegar este año y el próximo hacia el Pacífico y dicen que su viaje podría durar otros 5 o 6 años, pasando períodos más largos en el Pacífico sur y en el océano Índico.
MC