Una vez más una fiesta de XV años se encuentra en la boca de todos. Y es que esta vez un padre de familia se encuentra realizando una mega celebración para su hija Génesis Berlanga Peña, pues esta por cumplir un año más de vida.
Óscar Berlanga Ballesteros, padre de la joven, detalló que el convivio se llevará a cabo el 11 de septiembre a las 19:00 horas en el parque Jorge Luis “El Zurdo” Vielma, en Monclova, Coahuila. El padre de la menor extendió la invitación a “todos” los que gusten asistir, pero eso sí, dejó en claro que está prohibido llevar consumir bebidas alcohólicas.
- Espectáculos
“Va a ser 100 por ciento familiar; les encargamos mucho y si van a ir a hacer despapaye y eso, pues mejor no existan. Esto es una diversión sana para convivir con toda la familia”, precisó.
Como era de esperarse, en redes sociales los usuarios no pudieron evitar comparar esto con la joven “Rubí”, quien en 2016 se viralizó luego de también hacer un festejo para todos los que quisieran ir, pero en San Luis Potosí.
Sin embargo, Óscar aseguró que no lo hacen con la intención de replicar lo que hizo la familia potosina, sino de festejar y agradecer que su hija está sana. Muchos internautas ya confirmaron su asistencia y espera que los XV años sean un éxito.
Cabe señalar que el padre de Génesis otorgó una entrevista para Zócalo Monclova, en donde dio detalles de la fiesta de su hija y reiteró que se regalarán 700 platillos de asado de puerco con arroz.
Además explicó que la razón por la que harán la fiesta en grande es para agradecer el milagro de que su hija ya esta bien de salud.
“Es para darle gracias a Dios porque mi hija estuvo enferma, la operaron y estuvo muy grave. Quiero invitar a toda la gente que estuvo orando por ella, de agradecimiento, por eso tomamos la decisión de hacer esta torna quinceañera para todo Monclova y más para todos aquellos que estuvieron preguntando por Génesis”.
Finalmente, añadió que su hija es diabética y tiene algunos problemas motrices, pero hace unos meses tuvo que ser operada y estuvo grave.
“Ella se le reventó el apéndice, estuvo muy malita y le abrieron su estómago para hacerle la operación. Ahorita ahí la lleva, muy sana. Estaba en reposo y después de los 30 días empezó a caminar”.
gbr