Lionel Messi no sólo es el campeón del mundo en el fútbol, también es la admiración de miles de aficionados a este deporte. Su presencia roba suspiros entre quienes lo idolatran, tanto que hasta un fan aprovechó una oportunidad para plantarle un beso cuando le pedía una foto.
En redes sociales se ha viralizado el momento en que un joven le roba un beso al astro del fútbol durante un viaje a Miami, Florida en Estados Unidos. El jugador salió a cenar con su familia antes de ser presentado como nuevo integrante del Inter de Miami, pero a la salida de un restaurante un aficionado lo esperó para conocerlo.
El aficionado identificado como Juampi Fernández publicó en su cuenta de Instagram un video en que se observa que porta la camiseta de la Selección de Mexicana para recibir a la familia Messi.
En uno de los videos que compartió, se observa que el hombre a manera de selfie, quedando en primer plano y por detrás a la familia Messi. Llega a saludar a Antonela, sin recibir respuesta, y después al ver a Lionel Messi, el argentino posa para tomarse una fotografía, cuando de repente este aficionado le roba un beso.
El video comenzó a ser difundido y ha tenido diferentes reacciones de admiración, sobre todo porque el jugador argentino no mostró ninguna respuesta negativa. Incluso, Messi continuó su camino, atendiendo a diferentes niños que pedían una fotografía.
Juampi Fernández, el aficionado que le robó un beso a Messi
Juampi Fernández es un contador público que actualmente vive en la ciudad de Miami, Florida. Al parecer es fanático del fútbol, así como de pasar sus ratos libre en la playa, disfrutando del calor de la ciudad de Estados Unidos.
Esta información es la que tienen pública en su cuenta oficial de Instagram, misma donde compartió el momento exacto del beso hacia Lionel Messi
GO