Fan se DESMAYA en pleno concierto de Peso Pluma; así REACCIONÓ el cantante

“Yo también me hubiera desmayado, escribió un usuario en redes sociales.

Peso Pluma
México. /

Durante las últimas semanas, Peso Pluma, se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados en todo el mundo de Spotify, por ejemplo, actualmente tiene la canción más escuchada en la plataforma, ‘Ella baila sola’.

Por estos motivos, el cantante también conocido como “La Doble P” consigue abarrotar lugares donde se presenta, por lo que los seguidores que acuden a sus conciertos suelen grabar mientras el intérprete canta y así ocurrió en un palenque en el estado de Guerrero, un fanático grabó el momento en el que un hombre se desmayó.

Rápidamente enfocaron a Peso Pluma quien se mostró muy preocupado desde el principio mientras se llevaban al hombre cargado en brazos. Este comportamiento se viralizó en redes sociales en donde los internautas se conmovieron con las caras del cantante.


“Yo también me hubiera desmayado, “siempre preocupándose por sus fans”, “quién no se desmayaría por verlo”, fueron algunos de los mensajes escritos por los internautas.

Quién es Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados

Hassan Emilio Kabande Laija o más conocido como 'Peso Pluma' es un joven cantante nacido en 1999 en la ciudad de Zapopan, en Jalisco. Hassan se ha destacado en el género regional mexicano.

Su padre es de origen jalisciense y su madre sinaloense. Algunos de sus familiares radican en Badiraguato, una ciudad de Sinaloa. Su papá es de origen libanes.

Desde pequeño tomó la guitara y comenzó a practicar cantando canciones de Ariel Camacho.

Su apodo 'Peso Pluma' proviene de una de las categorías en el boxeo después de que el boxeador Marco Antonio Barrera lo vio en una presentación junto a otros músicos que tenían complexión delgada, por ello el boxeador les dio la idea de ponerse ese apodo.

Su éxito comenzó en el año 2022 después de haber colaborado con varios cantantes del regional mexicano cantando diferentes 'corridos tumbados', como Natanael Cano, Luis R. Conriquez y Junior H. Entre sus éxitos se encuentran 'Siempre pendientes', 'El belicón', 'Ella baila sola', 'La bebe', 'Por las noches' y 'PRC'.

EC


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas