El fetiche por los pies puede ser considerado algo desagradable para algunos, pero para otros es algo atractivo, y para aquellos 'fans de los pies' ahora existe Feet Finder, una plataforma en la que pueden encontrar miles de fotografías de pies, e incluso se pude ganar dinero con ellas.
¿Qué es Feet Finder?
Feet Finder podría describirse como un OnlyFans para pies, donde usuarios publican fotografías de sus propios pies, o de alguien más, que se pueden monetizar para otros usuarios que quieran tener acceso a las imágenes.
- Espectáculos
Esta plataforma se ha posicionado como líder en la venta de fotografías de pies por internet, y tiene varias categorías para todos los gustos: mojados, con calcetines, pisando frutas o en posiciones no tan comunes.
Para unirse a Feet Finder es necesario crear una cuenta. Sólo mayores de 18 años pueden crear un perfil por una suscripción de cinco dólares mensuales, es decir aproximadamente 85 pesos mexicanos, o un pago anual que vale casi 15 dólares, lo que serian 256 pesos mexicanos.
Es necesario entrar al sitio web oficial de Feet Finder, dar clic en la opción de “registro” o “crear cuenta”.
Luego Feet Finder solicitará completar el formulario de registro proporcionando la información requerida: nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.
Finalmente deberás de leer y aceptar los términos y condiciones, así como la política de privacidad, hacer clic en el botón de “crear cuenta” y listo concluyes el proceso de registro.
¿Cómo ganar dinero vendiendo fotos de tus pies en Feet Finder?
Una vez que tengas una cuenta en la plataforma podrás comenzar a publicar contenido y monetizar las imágenes.
- Espectáculos
Los precios más bajos por una fotografía de pies puede ser de cinco a diez dólares, pero el promedio del costo de una fotografía en la plataforma es de 22 dólares, mientras que los videos de pies tienen un precio de aproximadamente 19 dólares.
Según Feet Finder, los creadores obtienen el 80 por ciento de las ganancias generadas en su perfil, mientras que la plataforma retiene el 20 por ciento restante.
En casos específicos, la fascinación por los pies puede alcanzar niveles de algo denominado como podofilia.
AGA