Mujer celebra y anuncia su separación con mensaje en auto: ‘Felizmente divorciada’

A través de redes sociales se viralizó la imagen del auto, la cual recibió decenas de comentarios, entre ellos felicitaciones para la mujer por su decisión.

Mujer celebra y anuncia su separación con mensaje en auto: ‘Felizmente divorciada’. | Especial
México /

Las separaciones de pareja son situaciones muy difíciles para algunas personas, pues dejar de tener apego hacia una persona con la que viviste muchas cosas lleva tiempo, sin embargo, en ocasiones no funciona la relación, por lo que es mejor separarse. Esto le sucedió a una mujer que, tras divorciarse de su esposo, en vez de llorar, lo celebró y anunció en público de una manera muy diferente.

Fue a través de redes sociales que se viralizó una imagen de un auto con un letrero en la parte trasera que decía: ‘Felizmente divorciada’, el cual se volvió viral y generó cientos de reacciones.


Esta fotografía fue captada en el bulevar Solidaridad en Hermosillo, Sonora hace algunos días, sin embargo, varias personas aseguraron ver el automóvil en otros puntos de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer ‘felizmente divorciada’, quien recibió felicitaciones por su separación y su valentía para anunciarlo de una manera pública.

“Le van a llover galanes !!! Se quedó asta con el carro”; “¡Felicidades! Disfrútalo y que te sirva de escarmiento”; “Quisiera escribir lo mismo, pero no tengo carro”; “Pasa cada cosa en Hermosillo, ya no asusta, pero felicidades”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.


Señales que indican que podría ser el momento de un divorcio


Problemas de comunicación

. Una de las cosas principales para saber si lo mejor es divorciarse, es la falta de comunicación. Si usted y pareja sienten constantemente desacuerdo y ya no pueden tener conversaciones sobre las cosas que importan, puede ser una señal de que ha llegado el momento de divorciarse.

Te recomendamos ¿Por qué terminaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?
  • Espectáculos Redacción


Falta de intimidad. Puede haber momentos de calma o de necesidad de espacio, pero si no puede recordar la última vez que estuvo íntimo con su pareja, puede ser una señal de alarma de que la relación está en problemas.

Hay falta de confianza. No es una buena señal si constantemente cuestiona a su pareja o tiene problemas para creer las cosas que le dicen.

La relación es tóxica. Una relación tóxica es aquella en la que la dinámica ha cambiado y está llena de energía negativa. Donde una vez fue feliz, ahora todo lo que siente es temor o desprecio. Además, si hay cualquier tipo de abuso, no debe ser tolerado y lo mejor es separarse.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas