La edición de la Feria de León 2024 ha estado dando de qué hablar desde antes de que iniciara el pasado 12 de enero, por la cartelera de artistas y la confirmación de la presencia de ‘La monja más viral’.
Este personaje fue una de las atracciones que causaron gran cantidad de comentarios dentro de las diversas redes sociales, ya que su destreza al bailar dentro del juego mecánico, Tagada, fue lo que la ha catapultado al reconocimiento cibernético.
Su presencia ha atraído la atención de varios personajes, como lo ha sido con la influencer Kimberly Irene, los conductores del programa 'Hoy', Paul Stanley y Andrea Escalona, quienes compartieron un divertido momento con ella.
La Feria de León sigue siendo un lugar de encuentro de diversas personalidades y momentos llenos de diversión. Los visitantes disfrutan de la música, juegos y atracciones, congelando estos momentos en videos o fotografías, como lo fue el caso un señor que, al igual que las personalidades pasadas, reto a La moja en su propio terreno.
En el video difundido en la plataforma de TikTok por la usuaria @dahiannamoreno0, se puede apreciar a su papá poniendo en 'jaque' a 'La monja' en su propio campo, pues el señor entró al juego para mostrar sus mejores pasos de baile, robando todas las miradas de las personas que le prestaban total atención al ritmo de la canción "Sexy".
Dayana Moreno perdió de vista 30 segundos a su papá, para posteriormente darse cuenta que era la estrella de show dejando posiblemente "sin trabajo" a 'La monja más viral' de internet.
- Espectáculos
Los comentarios en su cuenta de TikTok no se hicieron esperar, pues el alcance del video hasta el momento ha llegado a los 19 mil 200 likes y casi 900 compartidos.
- "Quiero ser amigo de tu papá para ir a las ferias y ser felices"
- "Le baja la chamba a la mismísima monja"
- "No sé quién sea ese señor, pero me cae muy bien"
- "El señor: Vi la oportunidad y la aproveché"
- "Amé al señor… Que lindo disfrutar la vida así", fueron algunos de los comentarios en el video.
En un segundo video dentro de la misma cuenta, se puede apreciar que la energía del señor no se detenía, pues ya disfrutaba del baile con otros visitantes que se pararon a bailar dentro de la atracción, aunque casi al cierre del video se notó un poco su cansancio al estar a punto de caer dentro del juego.