A lo largo de diversas generaciones, los videojuegos se han ido desarrollando de diferentes maneras y han evolucionado a niveles que hace un par de décadas eran inimaginables. Sin embargo, son solo pocos de ellos los que con el paso del tiempo se han quedado en la mente de la mayoría de las personas, tanto chicos como grandes.
Hubo un tiempo en el que muchos de los videojuegos, o al menos los más populares, constaban de una tarea específica que cumplir constantemente, pero lo que variaba era el nivel de dificultad para lograrlo. Ya sea por la velocidad, o por enfrentarse a más enemigos, conforme subía el nivel, más difícil era avanzar.
- Tendencias
Por este motivo, es probable que muchos de nosotros no hayamos conocido los finales de algunos videojuegos. Sin embargo, gracias a las redes sociales, hoy podemos descubrir cómo terminaban algunos de estos juegos que nos parecían imposibles.
La cuenta de TikTok @jere_game se popularizó después de que comenzara a compartir una serie de videos donde mostraba finales de algunos de los videojuegos más populares.
El primero de ellos, sin ser un juego tan viejo, fue el final de Flappy Birds. En el video compartido se muestra cómo va subiendo el nivel de dificultad hasta que finalmente te topas con Mario Bross. El juego acaba cuando el jugador es vencido por Mario.
Tras esto, compartió el desenlace de uno de los juegos más emblemáticos de la historia: Pacman. En el video se observa una parte de la pantalla. Al final, en el nivel 256 el juego llega al límite. Los creadores del videojuego no pensaron que alguien llegaría a tal dificultad por lo que el juego se buggea y terminas muriendo.
Estos videos, al igual que el final de Mario Bross y del Tetris se volvieron muy populares con más de 300 mil reproducciones cada uno. Sin embargo, el más popular de sus videos de esta serie fue el final del popular juego de Snake.
Este juego, coloquialmente conocido como “el de la viborita” fue muy popular en la década de los 2000 pues muchos teléfonos celulares lo incluían. En el video compartido por este usuario de TikTok, se muestra a la serpiente cada vez más grande hasta que finalmente llena toda la pantalla y es imposible seguir jugando.
Y tú, ¿alguna vez acabaste uno de estos videojuegos?