Gladys Bravo es una fisicoculturista de 69 años de origen chileno que posee un físico de envidia, pues se ha dedicado al fisicoculturismo desde los 55 años y ahora se encuentra arrasando las redes sociales al convertirse en modelo de lencería para la empresa Love Lust.
Gladys se convirtió en campeona nacional el pasado mes de noviembre del 2021 y subcampeona sudamericana un mes después y fue luego de esto que decidió tomar el trabajo que se le ofrecía para participar en un catálogo de 25 prendas, sacando su lado más sensual.
“Cree en ti, empodérate, mira hacia las estrellas y confabúlate con el universo, que solo espera que muestres tu brillo”, es el mensaje que Bravo trasmite a sus seguidores en redes sociales.
Gladys, quien es conocida en redes sociales como ‘la abuela fitness’, fue contactada por Love Lust a través de su Instagram para formar parte de su catálogo de lencería, y ella sin dudarlo aceptó encantada, pues ha confesado que el posar para la cámara fue distinto a estar en un certamen de fisicoculturismo, pues no necesita cumplir con las poses obligatorias, al contrario, fue algo más relajado y natural.
La modelo ha confesado a medios locales que tomó el trabajo por tener el gusto de mostrarle al mundo su sensualidad, pues no es algo que le incomode como mujer, además de que puede presumir su tonificado cuerpo.
A través de sus redes sociales, Gladys comparte a sus más de 37 mil seguidores cómo vive su día a día como fisicoculturista, entrenadora fitness y por supuesto, ahora modelo de lencería.
En cada publicación que realiza, Gladys recibe un sinfín de elogios de sus seguidores, tanto hombres como mujeres, mostrando su admiración y respeto por mostrar que no hay edad para sentirse segura y sensual.
“Qué lindo, le queda hermoso a todas… Una diosa, inspiras… Gladys, eres mi inspiración, hoy comienzo un camino hacia la vida que quiero”, con algunos de los comentarios que se pueden leer en su última publicación.