Florencia Guillot LLORA y pide perdón tras ser cancelada por promover 'grooming' | VIDEO

Florencia Guillot ofreció una disculpa a sus fans por el polémico podcast donde Paulina Florencia y su esposo Mau Cuevas revelaron detalles sobre su relación.

Florencia Guillot llora al pedir perdón tras ser cancelada
Ciudad de México /

Florencia Guillot rompió el silencio y habló sobre la polémica en torno al podcast en donde, junto a sus invitados Paulina Florencia y Mauricio Cuevas, se les acusó de ‘romantizar’ el grooming, esto debido a las declaraciones de la pareja, donde revelaron haberse conocido cuando ella aún estaba en secundaria y él ya tenía 25 años.

Tras la ola de críticas y varias reacciones negativas en su contra, la influencer rompió el silencio y aclaró la situación, rompiendo en llanto al dejar en claro que no pretendía dañar a nadie.

Florencia Guillot comunicado por ser cancelada tras polémica.

En un inicio la influencer compartió un mensaje en el que aseguraba que continúa aprendiendo y desaprendiendo buscando siempre la mejor versión de ella para los demás, además de agradecer a quienes se han quedado con ella a pesar de la controversia.

Añadió que entiende los cuestionamientos sobre los que ha sido cancelada en redes sociales y aclaró que el comunicado lo compartió desde el corazón, aunque recalcó hablará solo de la parte que a ella le corresponde.

“Y las palabras que yo les dije ayer, la verdad, se las dije de corazón y creo que Claro estaba, pero por eso enfaticé en poner Florencia abajo, porque yo siempre en general en la vida siempre he sido con esta ideal de yo voy a hablar por Florencia, por la narrativa perspectiva de Florencia y la responsabilidad de Florencia, y porque al final del día estas son mis redes. Entonces únicamente quiero y voy a hablar por mí, lo que a mí me concierne y lo que a mí me responsabilizan”, revela.

Florencia Guillot reconoció que no a todo el público podrá gustarle su contenido, sin embargo, señaló que no se lo toma personal y que incluso perdió seguidores por la polémica y entiende la situación.

“Entiendo y es válido que, si ya no te gusta mi contenido no te identificas, pues está bien que te quieras ir, no me lo tomo personal, se entiende. Y desde que yo publiqué esas palabras ayer yo estoy muy consciente que no todo el mundo va a estar de acuerdo, que a lo mejor no todo el mundo lo va a entender o no les va a hacer sentido, creo que eso yo lo tengo muy presente desde que empecé a hacer redes sociales creo que es imposible que todo el mundo le guste o coincida contigo con lo que publicas”, reveló.

¿Por qué lloró Florencia Guillot?

La influencer recalcó que no pretendía hacerle daño a nadie y resaltó no ser la misma persona que cuando inició en redes sociales, pues ha tratado de mantenerse como una persona reconstruida.

Te recomendamos Por qué no debo meter metal al horno de microondas
  • Comunidad Redacción

“Esto no viene neta bajo ninguna estrategia de marketing o posicionarme como víctima en lo absoluto. O sea, yo simplemente ahorita les estoy abriendo mi corazón y nada más les quiero volver a enfatizar, como les dije ayer, pero se les digo aquí cara a cara, que de verdad mi objetivo con mi contenido nunca ha sido hacerle daño a nadie ni en lo absoluto, o sea, siempre he tratado yo de compartirles algo que nos haga felices a todos, y o sea compartir contenido positivo ese siempre ha sido mi objetivo", reveló.

Florencia rompió en llanto al revelar que le duele mucho el resultado que obtuvo su video en redes sociales y agregó que ha sido un punto de inflexión en su carrera, aunque recalcó que todo lo compartió con una buena intención.

“Entonces el cómo se tornaron las cosas de verdad me duele mucho, me pesa bastante y sí creo que marca un detonante muy importante en mi carrera y bueno, creo que para los que me siguen desde hace un rato saben que yo no es la primera vez que probablemente me suelte a llorar aquí … o sea, no como les dije la historia pasada no viene bajo ninguna estrategia lo absoluto, simplemente estoy hablando güey de corazón y cuando uno habla de corazón, pues pueden salir emociones”, agrega.

Finalmente ofreció disculpas a las personas que se sintieron ofendidas o hayan salido afectadas con su último podcast. Además, recalcó que en ningún momento buscó dañar a nadie y agradeció el apoyo que algunos seguidores le siguen dando.

“Desde este punto, ahorita vulnerable y transparente con ustedes, como les decía al inicio, esta plática es desde el corazón y cuando una plática viene hacia el corazón viene desde los sentimientos...” “Entonces les quiero decir y les quiero ofrecer una disculpa si con mi último episodio de ‘Vete a triunfar’ dañé o perjudiqué a alguien, la verdad es que mi intención nunca fue lastimar ni perjudicar a nadie ni transmitir un mal mensaje, al contrario, y la verdad en cómo se tornaron las cosas, me ha me ha dolido más” agregó.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas