Rodolfo Fofo Márquez aún debe un día de trabajo comunitario para saldar su castigo con el Gobierno Municipal de Guadalajara, además de la donación en especie de 35 mil pesos.
“El Fofo solamente cumplió con dos de tres días de trabajo social es decir todavía tiene que regresar apagar un día que son seis horas de trabajo comunitario y a pagar la multa en especie al DIF Guadalajara para las niñas y niños de Villas Miravalle no la ha pagado tampoco”, explicó Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara.
Por el momento, el tik toker ha intervenido los espacios públicos del puente Matute Remus y en el paseo Fray Antonio Alcalde en cuatro puntos distintos, pero aún no se sabe a dónde irá a limpiar para terminar su labor social.
“Tiene de acuerdo a lo firmado ante el instituto de justicia alternativa hasta el día último de agosto para cumplirlo. Él se reportó a través de su representante el día de ayer para confirmar que viene el día 25 de agosto tanto para pagar las horas de trabajo comunitario como para pagar la contribución en especie al DIF municipal”, dijo Lemus.
El joven que cerró el puente Matute Remus en la avenida Lázaro Cárdenas con vehículos de lujo en julio, se ha visto despreocupado en sus redes sociales conviviendo con algunos otros youtubers en la Ciudad de México, Monterrey y en Puerto Vallarta, Jalisco.
Se disculpó
Luego de cerrar el Puente Matute Remus y que las autoridades de Guadalajara recriminaran el acto, ‘Fofo’ se disculpó ante esto, pues explicó que no quería tener problemas, por lo que se dispuso a resarcir los daños.
Fue entonces que Pablo Lemus propuso que no solo fuera dinero lo que debería de entregar, sino que debía de hacer labores sociales, por lo que tuvo que barrer algunas partes de Guadalajara.
MQ