De acuerdo con reportes de jugadores, un agujero negro se 'tragó' a Fornite, lo cual ha generado pánico en muchos usuarios, pues se pronostica que será el final del videojuego.
Fortnite está haciendo una transmisión en vivo del suceso, lo que ha generado bastante especulación. Además, las cuentas de redes sociales de la plataforma han cambiado a negro, tanto en sus fotos de perfil como de portada.
Aún se desconocen los motivos de lo que está ocurriendo. Anteriormente, el juego publicó una imagen con el texto "Este es el fin".
Hace poco tiempo, se había estrenado la temporada 10 de Fortnite Battle Royale. Al parecer, la caída de un meteorito ocasionó el mencionado agujero negro, y ha arrasado con todo dentro de la plataforma virtual.
Por lo pronto, los jugadores no pueden hacer uso de Fortnite.
Desde hace días se había rumorado que el videojuego llegaría a su fin después de 10 temporadas, algo que tomó fuerza por los tuits nostálgicos de la cuenta de Fortnite.
Sin embargo, hubo quien afirmó que solo ocurriría una actualización para dar paso al capítulo 2 del videojuego, teoría que tomó fuerza luego de que fans encontraran una imagen nueva en la tienda de Apple de Italia.
En lo que es una cosa u otra, los gamers tienen alrededor de 5 horas observando este agujero negro, esperando noticias de su juego favorito.