Apple no es de esas empresas que inundan las redes sociales con fotografías, tuits o publicaciones de Facebook. Es más, su cuenta de Twitter que fue abierta en septiembre de 2011, sigue sin tener un solo tuit publicado.
Pero como la empresa de Cupertino no podía quedarse alejada de las redes sociales, hoy abrió su cuenta de Instagram en la que ha compartido una serie de fotografías bajo el hashtag #ShotOniPhone, una continuación de su campaña publicitaria con imágenes tomadas con la cámara de su producto estrella.
Hasta el momento tiene ocho publicaciones que constan de una serie de fotos tomadas por diferentes usuarios y, en algunos casos, una pequeña explicación dada por el autor.
La cuenta tiene, hasta ahora, 180 mil seguidores y sólo sigue a siete cuentas, entre ellas la de iTunes, Apple Music y Carpool Karaoke.
Para que tus fotos pueden aparecer en el Instagram de Apple lo único que necesitas hacer es publicar las imágenes en tu cuenta personal y acompañarla con el hashtag #ShotOniPhone.