ESPECIAL.- En los últimos días han trascendido noticias que muchos nunca habían imaginado, como la del grupo de amigos que hallaron un tesoro valuado en miles de pesos detrás de un bar.
Ahora, los habitantes de Barcelona, España, se llevaron una gran sorpresa al presenciar una lluvia de miles de euros.
Todo ocurrió, cuando una pareja se disponía a depositar 70 mil euros (aproximadamente un millón 814 mil pesos) en una sucursal bancaria. Sin embargo, sus planes se detuvieron ya que cuatro hombres intentaron asaltarlos y arrebatarles la bolsa donde se encontraba el dinero.
Según medios locales, los asaltantes ya tenían información previa de que se ingresaría el dinero por lo que no dudaron en ir a la bolsa.
Durante el forcejeo y la huida de los cuatro ladrones, el saco se rompió, lo que provocó que el dinero saliera volando por el aire y más tarde, terminaran en el suelo.
Algunos testigos anotaron la matrícula del automóvil donde escaparon los asaltantes mientras que otros capturaron el momento en el que el dinero salió volando por el aire.
Las personas que se encontraban caminando por el lugar decidieron ayudarlos a recoger los billetes y lo juntaron en una bolsa.
Otros aparecen en la escena con rapidez para agarrar algunos billetes del suelo y luego desaparecen con el dinero.
De acuerdo con testigos, los cuatro ladrones huyeron en un coche color plateado y que fue recuperado horas más tarde por la policía en un famoso centro comercial de Barcelona.
Después del robo y la inaudita lluvia de billetes, la pareja logró recuperar 55 mil euros (cerca de un millón 425 mil pesos) en una bolsa de plástico que utilizaron los transeúntes para recoger el dinero que se encontraba en el suelo.
Por su parte, las autoridades investigan el robo y en busca de la identidad de los asaltantes.
cog