Alguna vez has sentido que 'el alma se te va' cuando se te cae tu teléfono, algo así le ocurrió a un paracaidista al que se le cayó su iPhone desde 4 mil metros de altura, y de alguna manera el teléfono sobrevivió.
Un chico que quiso aventurarse a sentir la adrenalina de tirarse al vacío, sintió más adrenalina cuando vio caer su teléfono que se impactó contra el piso.
El chico corrió con suerte porque su iPhone tenía una funda rugerizada, la cual cumplió con su trabajo y protegió el celular del impacto.
En un vídeo publicador en TikTok, se ve al paracaidista saltar de un avión y justo cuando apenas comenzaba a descender, su celular salió volando en la dirección contraria. El temerario no pudo hacer nada hasta aterrizar, y ya una vez en tierra piso rastrear su teléfono hasta un terreno.
El teléfono cayó en un suelo semi blando lleno de maleza y quedó parcialmente incrustado.
El paracaidista lo levanta y solo puede reírse de su experiencia, y de que su iPhone no sufrió daños graves, pues sobrevivió sin que se estrellara la pantalla o se rompiera en mil pedazos gracias a qué tenía una funda rugerizada.
Las carcazas o fundas rugerizadas para celulares tal vez no sean atractivas, pero sí que son útiles para protegerlos de caídas, así que si tu teléfono no tiene una de estas, dale una oportunidad y evita vivir con la pantalla de tu celular estrellada.
AGA