Vinicius Tobias, ex Real Madrid, se tatúa nombre de su hija; meses después descubre que NO es el papá

La relación que Vinicius Tobias tuvo con Ingrid Lima terminó en un escándalo, luego de que ella decidió hacer una prueba de ADN a su hija.

Ingrid Lima y Vinicius Tobias / Especial
Madrid, España /

Vinicius Tobias, exjugador del Real Madrid, se enteró de que la niña que creía su hija no lo era, tras revelación de su pareja, una conocida influencer, quien le confesó que no era el padre biológico de la pequeña. Esta impactante información llegó meses después de que se tatuara el nombre de la bebé.

La relación de Vinicius Tobias con la influencer Ingrid Lima terminó en medio de un escándalo, luego de que ella decidiera someter a su hija Maitê a una prueba de ADN para confirmar la paternidad del exjugador del Real Madrid. La incertidumbre de Ingrid surgió porque había mantenido otra relación durante su noviazgo con Vinicius, según informa el portal LeoDias.

Lo que más sorprendió de esta noticia y generó numerosas reacciones en redes sociales fue que Vinicius Tobias se había tatuado el nombre de la bebé meses antes de descubrir que no era su padre biológico.

“Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un (examen) de ADN y Maitê no es hija de Vinicius”, dijo Ingrid Lima en sus historias de Instagram.

Ingrid pidió sinceramente que se detuvieran los ataques hacia Vinicius, aclarando que fue su decisión que él no asistiera al parto ni publicara nada sobre Maitê hasta que se realizara el examen de ADN. También mencionó que ambos se habían sentado a hablar de manera amistosa y que le desea lo mejor, esperando que pueda continuar su vida en paz.

Simultáneamente a la difusión de esta noticia, surgió información sobre la supuesta infidelidad de Vinicius Tobias hacia Ingrid Lima, lo que indicaría que en la relación hubo traiciones de ambas partes. En redes sociales, los usuarios expresaron su indignación por lo sucedido y criticaron que el jugador no se hubiera enterado desde el inicio de que no era el padre de la niña.

Por otra parte, se volvieron virales las imágenes del anuncio que hizo la pareja sobre la llegada del bebé, así como del tatuaje que el exjugador del Real Madrid tiene en su cuerpo, donde se lee "Maitê te amo".

“El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial, los cambios de pañales, las noches en vela y las sonrisas infinitas, estamos listos para esta nueva etapa, la prueba fue positiva y nuestro pequeño milagro llegará pronto”, fue el mensaje que había compartido la pareja cuando anunció la llegada del bebé.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS