Gabbi Tuft, la mujer trans que abandonó su fama como luchador en la WWE para “ser feliz”

Gabbi decidió ser feliz y ahora puede vivir como siempre deseó, en compañía de familia y amigos.

Gabbi ahora ayuda a miles de mujeres que quieren mejorar su salud física / Instagram @gabbituft
Estados Unidos /

Hay muchos hombres que no se sienten cómodos con su aspecto, ya que ellos en realidad se identifican como una mujer. Actualmente esto es más aceptado, aunque no por todos, ya que continúa siendo un tema tabú, más si la persona involucrada es famosa. Tal es el caso de Gabbi Tuft, quien anteriormente era una estrella de la WWE bajo el nombre de Tyler Reks.

Gabbi vive en Austin, Texas, anteriormente pesaba 127 kilos y era una súper estrella de la WWE en 2009. Sin embargo, Gabbi no se identificaba como un hombre, por lo que decidió transicionar.

Actualmente tiene dos años en el proceso y ella se describe como un cruce entre Ragnar Lothbrok de Vikings y The Mountain de Game of Thrones durante el pico de su carrera en la WWE.

"El luchador y culturista de 127 kilos que otras personas vieron no era a quien vi cuando me miré en el espejo. Cuando comencé mi transición, luché con la forma en que deseaba presentarme al mundo", señaló Gabbi al Daily Star.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para esta mujer de 44 años, quien tuvo que someterse a varios tratamientos y cirugías para ser ella misma.

Un paso más hacia lo que era en realidad

Con su altura de 1.90 metros, Gabbi no tenía muchas esperanzas de conseguir lo que tanto de deseaba pero tras “ensayo y error”, como ella lo describe, pudo obtener el cuerpo que soñó durante años.

Para esto tuvo que someterse a una terapia hormonal que ayudó a disipar parte de su masa muscular, posteriormente se sometió a cirugías estéticas para perfilar su rostro. Pero no sólo eso, ya que tuvo que cambiar su rutina de ejercicios para no incrementar musculo, sino definir sus piernas y brazos.

La alimentación fue un paso importante aquí, ya que gracias a una dieta moderada pudo bajar 75 kilos y masa muscular.

Gabbi brilla fuera de los reflectores

Esta mujer, que continúa casada con su esposa y que la apoyó en todo el proceso, actualmente es una fanática del fitness, por lo que trabaja como entrenadora y nutricionista.

"Pasé de patito feo a estar feliz con mi nueva apariencia”, declaró contenta al Daily Star.

Gabbi agregó, que fue la idea de poder ayudar a otras personas trans lo que la mantuvo en marcha.

"Sabía que si compartía lo que había aprendido durante varios años de prueba y error e investigación, y permanecía 100% auténtica y honesta, podría ayudar a otros. Eso, en sí mismo, hizo que los tiempos más difíciles valieran la pena".

Gabbi ahora acumula más 800 mil seguidores en TikTok, donde podemos ver su transición en compañía de hija Mia y su esposa Priscilla, quien dice amar a Gabbi de cualquier manera, por lo que la apoyó incondicionalmente, incluso cuando decidió anunciar en 2021 su transición.

“Mi amada esposa, familia y amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos, les estaré eternamente agradecido. Su apoyo en el camino significa más de lo que nunca sabrá".

La ex luchadora sigue formando de ella una mejor persona, en la que por fin se sienta cómoda y orgullosa de ver frente al espejo.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS