Cuánto GANA un conductor de Uber; chofer revela cifras | VIDEO

Usuarios reaccionan y dicen cuáles son los mejores días para trabajar como chofer de la plataforma Uber.

Conductor de Uber describe con cuánto dinero se queda tras "un día tranquilo" trabajando como chofer │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Un joven dijo en su TikTok cuál ha sido su experiencia como conductor de la plataforma Uber, pero no sólo dijo la cantidad final sino que explicó cuánto gana, qué día, cuánto le restan de impuestos además del gasto de gasolina.

Por medio de una de las redes sociales más demandada por lo usuarios en los últimos tiempo es TikTok y es por medio de ella que se dan a conocer muchas historias. Esta vez traemos a la redacción la relación laboral de Uber y un joven que comparte cuáles son sus ganancias.

Te recomendamos Qué significa 'tirar al león' en Monterrey
  • Comunidad Redacción

'Edson Mata', como se llama en TikTok, explicó que un día entre semana, particularmente un miércoles, "un día tranquilo", gana menos que otros días de la semana, pero aclaró que ese día es en el que menos dinero hay.

"Aclaro que este es uno de los días donde menos dinero hay".

Un miércoles Edson empezó a trabajar como chofer a las 12:00 horas y luego de 8 horas, obtuvo 1,367 pesos, pero no se quedó con esta cantidad  ya que a eso se le debe restar el impuesto y lo que gastó de gasolina.

De 1,367 pesos debió pagar 138 pesos de impuestos, menos el pago por gasolina, que ese día fue de 350 pesos. Al final del día lo que Edson ganó en un "día tranquilo", según lo describió fueron 879 pesos.

Usuarios dicen cuál es el mejor día para trabajar como Uber

Tras conocer lo que ganó Edson como chofer de Uber en un día miércoles, el resto de algunos de los usuarios hizo algunas recomendaciones, entre ellas empezar a trabajar más temprano o bien, probar en lunes, día que le va bien al menos a uno de ellos. 

“Yo saco 2,400 diario ya libre de impuestos y comisiones 10 horas”
"Salte a las 5 de la mañana pa'que veas que te va mejor”
“Los lunes si son días buenos la neta a mí los lunes si me iba bien”

Otro usuario, originario de Aguacalientes compartió que también trabajó en miércoles y describió que "le fue de la patada".

"Ayer miércoles neta me fue de la patada, me frustré mucho en Aguascalientes".

Sin embargo es importante destacar que la cantidad que cada chofer alcanza es variable y dependerá siempre de su localización, de las horas, el día y kilómetros recorridos así como el número de viajes que realice.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas