Es mentira lo que a lo largo de del tiempo nos han hecho creer las caricaturas, no siempre son los gatos quienes odian a los ratones y mucho menos quienes los persiguen por todos lados con la intención de atraparlos, hay ocasiones en las que sucede todo lo contrario, tal y como sucedió con este gatito.
Hace unos días se viralizó el divertido video de un gatito, quien en compañía de su dueño estaba en la cocina de su hogar, pero luego de unos minutos, se percataron de que había una rata enorme, por lo que tuvieron que tomar acciones para atraparla.
La intención inicial del dueño del gatito y de quien se encontraba grabando era encerrar al felino, a su amo y al ratón en la cocina para que éste fuera atrapado, sin embargo, las personas que se encontraban en el lugar no se esperaban la reacción que tendría su mascota.
“¡Ayúdenlo, pobrecito!”, son algunos de los comentarios que se hicieron presentes en el video, pues contrario a lo que los dueños del gato creían, éste no intentó atrapar al ratón y en su lugar, comenzó a maullar desesperadamente por el miedo que tenía.
Fue tanta la gracia que provocó este felino en las redes sociales, que cientos de personas decidieron republicarlo, por lo que podrás encontrar este mismo video en incontables ocasiones al navegar por tu cuenta de TikTok.
“Era un gato vegano”, “ese michi no sabe que es un michi”, “no sé quién tendrá más miedo, el dueño o el gato”, “nooo, chefcito, huye”, “pobrecito, no a todos les gusta cazar”,”Pero ¿qué hacen?, sáquenlo de ahí, tiene miedo”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en internet.
No cabe duda que hay que ser muy considerados con nuestras mascotas y dejar de creer en los rumores de algo que quizá no sea cierto, como lo fue el caso de este gatito, quien de seguro ya no querrá volver a esa cocina.
KM