Los animales nos han demostrado su inmenso amor hacia las personas, seres que a pesar de todo, no buscan obtener nada a cambio más que el cariño y cuidado de sus dueños, tal es el caso de este gatito que se hizo muy viral en redes sociales, luego de expresar mucha tristeza tras la ausencia de su dueña.
Esto ocurrió en Xuzhou, China, en donde Meng, una mujer amante de los animales, específicamente de los gatitos, tuvo que dejar a su mascota Fu Fu en casa, mientras que ella salía a las celebraciones del Año Nuevo Lunar, festejo al que no podía asistir su pequeño gatito.
Al no contar con una manera de poder ser acompañada por su mascota, Meng decidió colocar al interior de su hogar una cámara de seguridad, para de esta manera asegurarse de que su gatito estuviera en orden y cuidar de él mientras ella no se encontraba en casa.
Lo que Meng no sabía, es que al mirar las grabaciones de la cámara se encontraría con la tierna imagen de su gatito esperándola, por lo que decidió hablarle a su mascota a través del micrófono de la cámara, lo que ocasionó que el gatito comenzará a ‘llorar’.
En el video se puede observar como Meng habla a su gatito, el cual ya se encontraba con los ojos llorosos. Luego de escuchar la voz de su dueña, Fu Fu comenzó a fijar la mirada con mayor intensidad y a lanzar uno que otro maullido, incluso se ve como el gatito comienza a intentar tomar la cámara.
Este video causó mucha ternura entre los internautas, quienes se conmovieron con el gatito, por lo que Meng decidió mostrar también la reacción de su mascota en el momento de su llegada.
Al finalizar el video de las cámaras, también se puede apreciar cómo Fu Fu se encuentra en la parte trasera de su hogar, cuando de repente ve llegar a Meng después de haberse ausentado durante las celebraciones y corre a recibirla, un gesto que se robó el corazón de todos.
KM