Kodo es un gatito que se convirtió en embajador de la marca automotriz Mazda y se ha ganado el corazón de todos lo que conocen su historia, aquí te decimos cómo llegó a ser el minino más famoso del momento.
El gatito viajó desde el municipio de Salamanca, Guanajuato a bordo de un vehículo resguardándose hasta Pachuca, Hidalgo, sin embargo, al ser visto por los trabajadores de la empresa japonesa se enamoraron de él y decidieron adoptarlo.
Y no solo eso, para mostrarle el afecto que le tienen, le entregaron un reconocimiento por el largo viaje que realizó y lo nombraron ‘embajador de la marca’, esto lo hicieron publico a través de las redes sociales oficiales de la empresa.
Kodo llegó escondido en un vehículo Mazda3 y los trabajadores de la sucursal originaria de Pachuca no se imaginaron que junto con la mercancía llegaría un compañero de cuatro patas que los acompañará en sus jornadas laborales.
“¡Llegó para quedarse desde Salamanca! En Mazda Pachuca, cada historia es especial. Con orgullo te presentamos a Kodo, más que un compañero, nuestro embajador de marca. Llegó en un Mazda3 resguardándose desde Salamanca, encontró su hogar con nosotros y nos recordó el valor de la amistad y la lealtad. Kodo es la prueba viva de nuestro compromiso con nuestros amigos de cuatro patas. Recuerda que en Mazda Pachuca somos Pet Friendly”, escribió la automotriz en su cuenta oficial de Facebook.
En la publicación de Mazda Pachuca se pueden ver una serie de imágenes de Kodo como todo un vendedor de autos de agencia, posando en uno de los escritorios del lugar ubicado en el bulevar General Felipe Ángeles de la capital hidalguense.
Tan solo pasaron algunas horas para que la publicación se volviera viral causando que los internautas se conmovieran con la historia de Kodo, las fotos ya superan las 2 mil 300 reacciones, 275 comentarios y ha sido compartida más de 900 veces.
Los usuarios en redes sociales felicitan a la empresa de la decisión de adoptar al gatito y brindarle los cuidados necesarios para una vida sana y feliz en un nuevo hogar.
Algunos han compartido su experiencia que han tenido al visitar esta sucursal o realizar su servicio y lo grato que resulta poder convivir con Kodo en un ambiente cien por ciento pet friendly.
- “El día de mi servicio lo vi y se me hizo muy gentil del personal que lo cuidaba. Eso si no me supieron decir su nombre jajaja Ahora veo q ya tiene”.
- “Qué hermoso embajador!!!! Amo las empresas pet friendly, se han ganado mi corazón para siempre. También quiero que en mi primer servicio me atienda KODO”.