Curvas de Georgina Rodríguez son censuradas por la prensa en Irán ¡Usaron photoshop!

La modelo Georgina Rodríguez fue víctima de la censura de la prensa de Irán en una foto familiar.

La modelo Georgina Rodríguez es víctima de censura en un medio de Irán / @georginagio
México. /

La modelo argentina Georgina Rodríguez Hernández fue objeto de la prensa de Irán que censuró su figura en una fotografía que publicó en las redes sociales junto a sus hijos y a su esposo Cristiano Ronaldo.

Y es que un medio del país de Medio Oriente decidió compartir la fotografía en familia del futbolista y la modelo, pero utilizó photoshop para editar las curvas de ella, a pesar de que la fotografía no tenía una intención para destacar su sensualidad.

En la foto aparecen Georgina y Cristiano junto a sus hijos, todos vistiendo “ropa de casa” demostrando sus actividades en familia, ella con un vestido negro ceñido disfruta de la compañía, situación que pareció ser motivo de “provocación” para la prensa de islamista de Irán.

Defienden a Georgina Rodríguez de la censura a su cuerpo en medio iraní

Luego de la publicación de este medio de comunicación, llamado Hamshahri, alguien cercano a la modelo confesó al periódico The Sun:

Así fue la edición con potoshop que usó un medio de Irán para censurar las curvas de la modelo / Especial
"Georgina estará muy molesta. Ella trabaja duro por su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas".

Hasta el momento, Georgina no ha dado a conocer su postura, pero se espera que pronto se pronuncie ante este acto que otros han señalado como una falta de respeto para ella y para su familia.

La parlamentaria belga Darya Safai fue quien detectó la manipulación digital y escribió en sus redes sociales:

"Un ejemplo de lo enfermos que están los islamistas en lo que respecta al cuerpo femenino. Así es exactamente como los islamistas enfermos miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo o chador", expresó.

Por otra parte, el actor británico-iraní Omid Djalili, se mostró molesto ante la censura que usan los medios de Irán hacia mujeres que no pertenecen a su cultura: "Mostrar tan poco respeto por las mujeres al desfigurarlas públicamente dice mucho", sentenció.

Georgina Rodríguez vive junto a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudi

En el año 2023, la modelo Georgina Rodríguez se mudó junto a Cristiano y el resto de su familia a Arabia Saudí, un país que incluye entre sus normas algunas costumbres similares al régimen islamista de Irán.

Desde entonces, se sabe que la modelo vive bajo las costumbres de esta cultura, sin embargo, sigue siendo una figura pública, pero su residencia ha generado que cambie su actitud en apariciones públicas o incluso utilice ropa más holgada y, en ocasiones, cubra su cabeza.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Elizabeth Román
  • Editora web en Telediario Puebla. Egresada de la licenciatura Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP.
Las más vistas