Gerente de hotel en Nashville es detenido por chuparle los pies a huésped mientras dormía

El hombre relató que cerca de las 5 de la mañana fue cuando vio al gerente del hotel besando y chupando sus dedos para cumplir un fetiche.

Huésped de hotel se despierta y encuentra a gerente chupándole los pies, por lo cual fue detenido. | Antonio Texta
Nashville, Tennessee /

Un viajero de negocios que pasaba por Nashville, Tennessee, Estados Unidos, se despertó y encontró al gerente de su hotel chupándole los dedos de los pies. David Patrick Neal, es el gerente que fue detenido tras el incómodo momento por el que pasó el huésped.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo en el Hotel Hilton, pero el reporte policial fue difundido en los últimos días.

De acuerdo a lo que contó la víctima, de la que se ocultó su información por privacidad, indicó que despertó cerca de las 5 de la mañana cuando vio al gerente del hotel besando y chupando sus dedos de los pies para cumplir un fetiche.

Tras el bochornoso momento que pasó el hombre, de inmediato llamó a la policía y entró en pánico debido a que en los primeros instantes no distinguía si se trataba de una pesadilla o un evento real. Pero, pudo identificar de inmediato al gerente debido a que un día antes ingresó a su habitación con otro empleado por un problema que tenía con la televisión que no funcionaba.

Al llegar la policía al sitio, Neal trató de defenderse y aseguró que ingresó a la habitación del huésped debido a que detectó la presencia de humo, aunque no se encontró algún reporte sobre la situación.

El gerente, de 52 años, también aceptó que utilizó una llave clonada para entrar a la habitación, pero las autoridades no la encontraron debido a que Neal la tiró antes de ellos llegaran.

Neal permanece en prisión al no haber podido pagar la fianza de 27 mil dólares que se le impuso. De igual forma, enfrenta una demanda por agresión sexual tras los hechos.

Ya tenía varios cargos en contra

Cabe destacar que David Patrick Neal ya contaba con un expediente de detenciones y crímenes cometidos.

Trascendió que en 1996 fue acusado de homicidio voluntario en segundo grado por matar a tiros a su compañero de cuarto después de una riña El gerente se defendió y dijo que la muerte fue en defensa propia, pero fue encontrado culpable de homicidio voluntario.

También cuenta con antecedentes de falsificación de identidad, conducir bajo la influencia del alcohol y de cumplir la condena en la prisión.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS