Adaptarse a un nuevo estilo de vida puede ser complicado en un inicio; situación que actualmente enfrentan Mona y Geros, influencers originarios de la ciudad de León, quienes recientemente se mudaron de casa a un fraccionamiento “bien acomodado”.
Y es que pese a que se trata de un buen cambio ante la reciente fama de los leoneses, tanto Marisol como Gerónimo han sufrido críticas y llamadas de atención por parte de sus nuevos vecinos.
Fue a través de un en vivo en sus redes sociales que Geros platicó una incómoda experiencia luego de que una de sus vecinas lo confundió con un albañil cuando regresaba a su casa, e incluso llamó a un guardia de seguridad para que lo echara del fraccionamiento, pues alegaba que a esa hora ya no deberían de andar rondando por el vecindario.
“Si quiere me aviento la mezcla (dice bromeando), pero si yo solo voy a la tienda, yo vivo aquí en el 789”, comentó Geros en un TikTok.
En el resto del TikTok, Mona reprendió a Geros por revelar el supuesto número de la casa en la que viven. A lo que Geros simplemente contestó “olvídenlo de su mente”.
Los usuarios de las redes no tardaron en pronunciarse al respecto con comentarios como:
“Jajaja ay geros no te agüites, es un trabajo honrado”, “los amo, son únicos… albañil es un trabajo honrado”, “antes no te echaron a la patrulla”, “si más bien pareces un ex convicto”, “No manches bro, si pareces una ratota”, entre otros comentarios.
“A cada rato recibo reportes de otra vez me reportaron, yo de ¿y ahora qué hice? Que porque haces mucho ruido con tus carros, y yo ¿Cómo hago ruido?, parece que me vine a vivir en un monasterio”, dijo Mona en una de sus transmisiones en vivo.
Si bien ha resultado complicado a la pareja de Youtuber adaptarse a su nuevo hogar, parece ser que esta no será la última vez que se verán envueltos en este tipo de controversias.
- Tendencias
PCQG